Monday, May 29, 2006

depre fin

He andado súper down estos días, las razones varias, ya saben como somos las viejas, que si el novio, que si los amigos, que si la familia que si la no se que... lo que pasa es que se nos alborota la hormona, últimamente mi lema es A LA CHINGADA TODO, ja ja en eso no incluyo (tesis ni chamba ok). Bueno y como ando en ese mood, por que no me gaste 40 dólares en libros (dinero que no tengo y que no debo estar ocupando), me gaste también varo en unas lámparas para mi departamento que dicho sea de paso NO NECESTIO, pero cuando una mujer esta depre no tiene mejor medicina que gastar. También un poco de violencia en esos momentos no le hace mal a nadie y me lance a ver a mi hermano jugar americano hasta LOMAS VERDES!, si una verdadera locura pero mis papas siempre lo hacen divertido. Y claro por que no? Me fui en DOMINGO a Mama Rumba, porque también para mi no hay mejor medicina que bailar... Vaya fin, espero que no se repita, la parte divertida si, pero la parte depresiva NO GRACIAS.