Tuesday, May 16, 2006

The Last Stand

Equis, equis, equis, (osea X por 3) osea Xmen 3! Ayer, y en seguimiento de mi buena copa posesa, mi muy buena amiga Caro, me invitó a mi y a su prima (Mónica) y a un amigo de su prima (Tiano) y como no al buen Arbolito y a el novio de la Caro (Altamar) y a su buena servilleta La MoNo a la premier de X-Men 3, The Last Stand en el Auditorio nacional con la princesa Halle Berry y como no es papucho Hugh Jackman. Como siempre pasa con Caro, la risa el baile, la foto no pudo faltar así como la buena vibra, se escucharon aplausos durante la premier por los vuelcos a la historia y sobre todo porque hay HAAAAAAARTAS sorpresas y nuevos personajes que estoy segura a más de uno le agradarán. El detalle maravilloso de la premier, fuera de ver a estos dos papirrines en vivo y en directo fue que cuando Hugh Jackman presentó la película ya una vez en el auditorio le pidió al publico presente, pudiéramos cantarle las mañanitas a su papá mientras lo grababa para su festejo de su 70° aniversario... se me hizo el detalle más lindo del mundo por parte de un hijo. El detalle chistoso fue que cuando terminó la canturreada de mañanitas, una loquita (yo) gritó a todo pulmón “Felicidades a mi suegro” y vaya que se escuchó porque muchísima gente se rió del detalle (no me imagine que mi voz tuviera tales alcances). Para todos los fans de esta trilogía estoy segura de que les gustará tanto como a mi y a todos los que fuimos a este evento patrocinado por Carito Azul y Sonika. Gracias Caro por la invitación, me la pase súper! Para la peli yo le doy 4 y media estrellas, porque la historia pues como que dista un poco del comic, solo por eso.

2 Comments:

At 5/17/2006 03:45:00 AM , Blogger Sandra said...

K cool! me alegro que la hayas pasado bien, Mono. Besitos

 
At 5/17/2006 11:12:00 AM , Blogger MaJaDeRiA said...

jejee, que bacano Xmen III. Esa pelicula hay que irla a ver.....ufff, la historia es maravillosa.

Saludos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home