Wednesday, May 17, 2006

El que debía del Fut

Debía el post del Fútbol y ya sé lo que van a pensar esos hombres machistas y tarados; Que, qué opinión podría dar siendo mujer del Fut... en parte tiene razón porque hablando técnicamente pues voy por la calle de la amargura y tampoco me agrada jugarlo, pero de que lo veo y lo sigo y tengo mi álbum de estampitas del mundial ESO SI!!!. Bueno, yo ya he mencionado en varios post anteriores que soy PUMA, nací Puma, y me moriré Puma; Sé bien que llevamos una temporada pésima, pero así tenga que seguirlos a segunda división, no dejaré de ser puma NUNCA! Ok, el segundo comentario es que el Osasuna ayer se ganó su lugar para competir la temporada que entra en la Champions, la neta que Javier Aguirre si la armó con el deportivo español y eso hay que aplaudirlo LES GUSTE O NO OK?! Y bueno el tercero y más truculento de los asuntos es que: Hoy se juega la final de la Champios, la neta estoy entre la espada y la pared, desde hace mucho tiempo soy FAN, de verdad FAN! De Fredrik Ljungberg, jugador del Arsenal, seleccionado sueco y modelo de Calvin Kleine. Ok, lo truculento viene aquí no?, porque: 1. El Arsenal en todos sus años de existencia JAMAS había llegado a la final de la UEFA y si estaría padre que ganaran por primera vez porque el Barcelona si ha ganado antes. 2. Obvio que como Ljungberg juega en Arsenal, me gustaría mucho que ganara, solo por verlo contento. 3. Rafa Marquez esta haciendo un SUPER papelón en la liga española, tanto, que ya es Bicampeón con el Barcelona 4. Que mejor orgullo para un Mexicano ver que no solo Rafa es bicampeón de la liga española, capitán de la selección mexicana sino también campeón europeo! La neta, pesa mucho el nacionalismo, pero también pesa mucho esos ojos azules que tiene Ljungberg que me pueden volver LOCA!, en fin, igual es mi visión de niña ante un juego “de hombres” y digo entre comillas, porque la selección mexicana femenil ha hecho un papelazo también!