Monday, May 15, 2006

El demonio poseso buena copa

Pase un fin INCREIBLEMENTE bueno! Creo que por fin ya estoy completamente adaptada a mi vida en México y no estoy como sope rondando sin saber que hacer, este fin de semana el “Demonio poseso de la buena copa” se apoderó de mi cuerpo y estas fueron sus consecuencias: JUEVES Mama Rumba, mil veces Mama Rumba, simplemente no puedo evitar ir a este lugar y pasármela increíble!!!, esta vez Carlos, Moy, Days, Suzanne, y yo no la pasamos baile y baile hasta que de plano no pudimos más... el próximo Miércoles será el aniversario del lugar y no podemos esperar para ir y pasárnosla INCREÍBLE!, como siempre. VIERNES Gracias a la ayuda y apoyo de mi buen amigo y compañero Papitas, logramos tener super lugares para el partido México-Congo, que tuvo un marcador final de 2-1 favor la selección nacional. Fui con mi súper gran amigo Güafol y con mi estimadíiiiisima Suz (Feliz viaje amiga!!) y claro no podía faltar Mi Miguelos que por fin ya esta en México y como no! Cotorreando con la banda, el buen Javier y Juan. No la pasamos de pelos!!! Chupando gritando y disfrutando del partido. Lo único malo yo diría que fue las 3hrs que nos aventamos para regresar a nuestras respectivas casas entre la salida atiborrada de gente del estacionamiento del Coloso de Sta. Úrsula y luego el tráfico en un cerrado periférico (te odio López Obrador). Fuera de eso, el viernes estuvo muy bien. SÁBADO Desde muy temprano, las niñas y yo ya nos encontrábamos planeando ya lo que íbamos a hacer ese día por la noche, teníamos la opción de ir con Jan a un bar, la opción de ir con los amigos del PAN a el Nite o irnos con Oscar a ver Tributo a Soda Estereo en el Bull. Obvio Marianita Days y MoNo son súper mega extra duper fans de Gustavo Cerati (ya tenemos boletos para el concierto) y por ende de Soda, así que la decisión fue cuasi unánime y nos lanzamos a Bull. Marisol se había ido a una boda, así que nos calló un poco más tarde, pero llegó!. El concierto de Tributo a Soda estuvo simplemente INCREÍBLE, Mariana y yo no dejábamos de gritar y nos desgarramos la garganta con cada canción. Igualmente no la pasamos SUPER bien! El problema aquí fue que como a las 5am, y nosotras con una pila que no podíamos con ella, el tipo que nos había invitado, al notar que ya no lo pelábamos =) como que se molestó y nos dijo que ya se quería ir!!!, nos cortó la fiesta cuando justo se ponía buena; Pero no contaba con nuestra astucia, así que en cuanto nos llevó a casa, nosotras agarramos llaves de carro, nos cambiamos de zapatos y QUE NOS REGRESAMOS A BULL!, como no!!! Cuando llegamos nos dimos cuenta que ya estaba casi vacío, pero justo se nos acercaron unos tipos y nos llevaron a su mesa y a seguir con la fiesta hasta que el sol entraba por el techo del lugar. Cuando la barra de plano se cerró le pedimos a Core, (el gerente) que nos regalara unas chelas y no paro de darnos chupe, pero de repente nos entró un hambre bestial!, así que... DOMINGO Ya para cuando salimos de Bull, era bastante TEMPRANO!, las 7hrs ya rayaban en los relojes y bueno, como las niñas estaban con antojo desde hace semanas de ir a la polar, nos lanzamos, obviamente nos acompañaron los nuevos amigos que habíamos hecho en Bull. Llegamos a La Polar y estaba vacío, pero nosotros traíamos la fiesta encima, con cualquier persona que entraba, hicimos migas, tanto que nuestra mesa se iba haciendo más y más grande, entre risas, cantos, “Tongoleles” (así les dicen a las chelas en vaso de bola) y como no!... Birria. Eran las 10.30hrs cuando salimos de la polar y solo pensábamos en seguir la fiesta!, pero cuando las chicas y yo llegamos a casa y vimos nuestras camitas tendiditas, no hicimos otra cosa que dormir. Hasta las 17hrs pude abrir los ojos y fue entonces que salí a la cocina por un vaso de agua y vi que las niñas ya estaban despiertas. Sol me dijo: -Oye MoNo, que crees, te acuerdas que ayer un Argentino nos hizo la plática? -mmmm sip, por? -ah!, es que llamo por teléfono y nos dijo que si íbamos a un asado en su casa -huyyyyyyy, pues vamos!!! Llegamos al famoso asado como a las 21hrs, a la casa de Max y sus amigos: Javier (su jefe y según esto dueño de la Agencia de modelos para la que trabaja), Fer (el fotógrafo español que habla francés porque nació en Suiza), Christian (otro modelo con tendencias a bar tender) y NOSOTRAS!, no la pasamos I N C R E I B L E; Max cocina delicioso!!! Y todos tenían toda la actitud, así que dejamos de lado el cansancio y regresamos a casa ya muy, muy entrada la madrugada. La levantada el día de hoy fue casi imposible! Pero estoy feliz de que de nuevo el Demonio poseso buena copa se haya apoderado de mi vida de nuevo! Ah!, y hoy iré a la Premier de X-MEN 3 en el Auditorio Nacional, así que bien se podría decir que este fin no ha acabado!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home