Wednesday, May 10, 2006

Esos sueños

Ayer posteaba sobre las coincidencias del corazón y hoy es el turno de sacarlos a todos ustedes mis buenos lectores de onda al contarles dos historias que por lo menos a mi si me sacan de onda Y MUCHO!. Hace ya casi un año, me encontraba en mi oficina y hablaba por teléfono con mi mamá, platicábamos de mi situación sentimental al momento, justo acababa de terminar con mi novio Guilhem y mami me decía –oye hija y Mau?, qué onda con él, sabes que soñé que se casaba? Y yo solo de pensarlo me sentí morir!. Sorprendente que un par de días después y luego de muchísisisimo tiempo de no hablar con él, el famosísimo Mau se encontraba llamando a mi oficina para saber cómo estaba. Recuerdo que platicamos bastante ese día y al final le dije, -oye mi madre preguntó hace un par de días por ti, quiere saber si te vas a casar pronto. Conclusión: efectivamente se encontraba a meses de casarse; Raro que mi madre lo haya soñado. Lunes por la noche y me encuentro acostada en mi cama, no se si ya lo había comentado pero muy rara vez recuerdo mis sueños, solo que esa mañana me desperté con lo que había soñado muy fresco en mi cabeza, estaba en una mesa (parecía ser un restaurante) y Guilhem (mi ex) me decía –Mónica, mira (me mostraba un anillo en una caja), me voy a casar. Luego olvide el episodio, pero lo primero que hice al llegar a trabajar fue mandarle un mail a Guilhem, que sigue siendo un muy buen amigo, y le comenté acerca de mi sueño, muchas horas tardó en contestar mi mail, pero cuando lo hizo no cabía de sorpresa. Mónica, no me he casado, pero efectivamente estoy comprometido y seré padre este próximo Agosto!. No saben lo que sentí en ese momento, pero a groso modo fue algo como esto: - Qué onda con mi sueño?!?!?!?! - Pta, y si no he cortado yo con él, ese niño sería mío?!?!?!?!? - Ahhhh que emoción!!!!!!!! - No manches, pues cuánto tiempo ha pasado?!?!?!? - QUÉ ONDA CON MI SUEÑO!!!! Y al final fue una reflexión: Qué será lo que les hago a mis novios que en cuanto termino con ellos empiezan relaciones de ALTOS compromisos?, estaré yo empujándolos a una realidad que no estoy lista para vivir?. En fin... hoy por la mañana en mi correo, la ecografía del bebé de Guilhem y la foto de su prometida y él felices por su nueva vida, me arrancan lágrimas de los ojos, por la felicidad que viví con él y la felicidad que ahora traerá ese bebé a esta nueva familia. Mil bendiciones a ti Guilhem porque te lo mereces, porque eres un gran ser humano y felicidades a Julie por este día de las madres y un beso para su bebé.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home