Tuesday, May 23, 2006

Lunes Xochimilca Nocturno

Neta que solo a mi se me ocurre! Ayer muy contenta saliendo de la oficina, sonó mi teléfono y era mi buen amigo Marcos (un chavo que conocí acá por el aeropuerto), desde el momento en el que me regaló el CD de CHAMBAO así no más de la nada... pta me ganó. Resulta que Marcos es argentino y al igual que le pasa a muchas personitas vino a México de visita y terminó quedándose 2 meses, pero ayer justo era su última noche y me sentí muy halagada cuando me dijo que me la regalaba y que era material dispuesto para hacer lo que quisiéramos (no sea usted mal pensado mi querido lector). Bueno, pues como los dos andábamos por el aeropuerto, le pedí primero me acompañara a mi departamento para cambiarme y no andar de oficinista, luego nos fuimos al OXXO por provisiones y luego surgió la duda, a dónde vamos en lunes???. Tuve la maravillosa idea de llamarle a mi niño El Niño para ver si Malverde estaba abierto, pero NO, solo a una borracha como yo se le ocurre. Platicando con Marcos, me decía que en Argentina se acostumbra mucho salir con los cuates, comprar chelas e irte a un bosque o río o lo que sea, poner la música a todo volumen en el carro y quedarte ahí charlando, pero no se me ocurrió que haya un lugar así en los al rededores de la Ciudad de México. Fue entonces cuando se me prendió el foco: -Oye Marcos y ya te llevaron a Xochimilco? -No ché, es de esos lugares que me tendré que ir sin haber conocido -No me digas!!! -Si bueno, no pasa nada -Quieres ir? -CLARO!!! Y así fue como terminamos luego de casi 2 horas de tráfico en la ciudad, llegando casi a las 22hrs a Xochimilco. Nota estimado lector: NO FUIMOS LOS ÚNICOS BORRACHOS EEH!, no estaba obviamente hasta su madre, pero si nos encontramos un par de trajineras con un par de alcohólicos en el camino. Decir que estuvo INCREÍBLE sería quedarme corta, me la pase IRREAL, Marcos es una gran persona y no paraba de contarme de sus viajes y viejas ja ja!, nos reímos, bailamos, cantamos, fumamos (si, si ya sé que no debo) y bueno estuvo realmente chido!. Hoy Marcos ya debe estar atravesando el Atlántico a esta hora rumbo a Francia y yo bueno, me quedo con la maravillosa noche que pasamos ayer. CHÉ SOS GRANDE, nos vemos en un par de meses!! El único pedo... regresarlo al aeropuerto a la media noche QUE HUEVA!

1 Comments:

At 5/25/2006 09:18:00 AM , Blogger Häny said...

Que buen día! nunca hbaia pensado hacer eso en lunes...que bien que la pasaron chevere...saludos mi amiga!! nos estamos viendo!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home