Thursday, June 09, 2005

a ti ... CMVA

Sera largo este post, espero se lea completamente... La historia de esta página empezó por ti, tenia una urgente necesidad de llamarte y no lo hice así que escribí esto, como siempre estoy intentando enmendar las cosas sin siquiera decirlas de frente, pense que eso me iba a aliviar el dolor, pero no, al siguiente día escribi esto, y ligeramente senti como que se me bajaba el dolor del corazón, pero ese día que vi a Cerati no hice más que llorar, llorar por tu recuerdo, porque Cerati, también me recuerda a ti. Después comence a crear nuevos recuerdos de cosas que simplemente por el hecho de existir sin que tu lo supieras me recordaban cuando era feliz a tu lado, te he dedicado canciones como esta, no lo sabías pero hoy que se que me lees pues más vale que lo sepas, también tengo sueños y casi todos ellos me remontan a ti y a veces es una mezcla entre sueño y estar dormida, algunas cosas hacen que me sienta así. Después de repente y de la nada surges, en mi mente en mis pensamientos, todo me recuerda a ti, a veces pienso en tus besos y en aquel primero que te di. Luego pasa el tiempo y no hago más que tratar de olvidarte, pero de repente apareces o llamas y me destrozas el corazón, o tu o ella, pero al final la jodida soy yo, ese día que me llamaste tuve la oportunidad de decirte como me sentía y no lo hice, POR QUÉ NO LO HICE?. Tantas veces te llevo en mi mente que la gente que me conoce incluso, se ha dado a la taréa de darme nuevos y mejores consejos para superarte, imaginamos historias como esta y por un momento de nuevo la paz reina en mi vida. Meses pueden pasar con solo buenos recuerdos, con solo sonrisas, pero el destino es un maldito, un maldito embustero que me hace buscarte en donde de nuevo te voy a encontrar o en las cosas que pense que ya había perdido, como esta. Me pega la depresión y en la enfermedad, caigo de nuevo en los vicios,que había dejado contigo y por ti muchas personas me han dicho que tu eres mi mayor locura, mi mayor obsesión y mayor dolor solo espero curarme de ti, se que lo voy a hacer un día de estos, seguire tus consejos y me dejaré llevar por lo que venga, pero con cuidado seguro porque ya más de uno me ha partido el corazón, pero nadie lo ha ocupado como tu. Ahora... ya te lo dije pero aqui va para la posteridad. No ha habido en este mundo persona a la que yo haya amado como a ti, no hay persona a la que yo admire como te admire a ti, siempre has tenido sueños y siempre los has alcanzado... en seis meses cumples un sueño más, te casas, te casas con esa mujer que te ama y a la que tu amas de regreso y si, me duele en el alma saber que no soy yo, que eso que planeamos durante tanto tiempo ya no es mio, que nuestros caminos ya no estan ni ligeramente cerca, que ahora tu vives tu vida por otro lado que ya nada tiene que ver con el mio. Hoy desde lo más profundo de mi corazón te deseo lo mejor, hoy desde lo más profundo de mi corazón te mando todas mis bendiciones, hoy desde lo más profundo de mi corazón te digo que te amo, que tal vez no ame a nadie más nunca como te ame a ti... pero ya lo hice, ya ame con toda el alma y el cuerpo y fui bendecida con el hecho de que tu me amaras de regreso a mi también. Llevate contigo y lanza al olvido esto, esta pequeña lista de cosas que me recuerdan a ti, son solo una pequeña parte de lo que EMANEM fue, una pequeña parte de lo que fue lo mejor de mi vida. Llevate tembién mis lagrimas y los malos recuerdos y deja sonrisas y amor... Ya no eres el mismo, lo sé. Ya no soy la misma, eso me queda claro, pero eso que tuvimos vivira por siempre en mi corazón. 1. emanem 2. el cuento de las kukitas 3. el 1º de cada mes (especialemente si es en diciembre) 4. septiembre 5. la lluvia 6. eructar 7. jugo maggie 8. pimienta 9. empaniz 10. aerosmith 11. armaggedon 12. gattaca 13. what dreams may come 14. la guerra de las galaxias 15. plaza cuicuilco 16. plaza loreto 17. mr. jugo 18. superman 19. los simpsons 20. chevy dorado 21. las placas LGV 22. luis 23. laura 24. santigo gabriel 25. sofia 26. lourdes 27. carlos 28. el mundo de sofia 29. carlos castaneda 30. la polilla 31. lml_ 32. un par de cassettes 33. cocoyoc 34. cuernavaca 35. la gasolinera de tlalpan 36. la condesa 37. el compadre 38. el penthouse 39. la martinera 40. elodia 41. un sombrero café y uno azul 42. misiones 43. paris 44. las bodas 45. zuke 46. cuaz 47. lola 48. avenida cuauhtemoc 49. comida griega 50. radiactivo 51. LA ANTIGUA CANCIÓN DEL cinemark 52. uic 53. udec 54. los publivoros 55. jarabe de palo 56. hard rock cafe 57. venus 58. las estrellas 59. la luna 60. la azotea de casa de mis papás 61. el monologo 62. taxco 63. tombling 64. foot-leter 65. mosca-mantequilla 66. focos 67. estrellas de papel 68. absolut 69. bull dog café 70. los gatos, sobre todo los negros 71. el olor a humedad 72. besos inesperados 73. teletransportación 74. wall street institute 75. mi almohada 76. badtz maru 77. cirque du soleil 78. fausto v 3.0 79. el teatro metropolitan 80. musica para despertar 81. las clases de cine 82. muchas fotos 83. fuegos artificiales 84. itzy 85. cornelio 86. Luchi 87. loi cuerpoi, manoi, ojoi, etc 88. árboles de navidad (naturales por supuesto) 89. puebla 90. la navidad 91. rocas (el antro) 92. literas 93. the police 94. ebtg 95. cálculo diferencial 96. una esquina en la que choque 97. isste 98. Tessi 99. Uniforme intergalactico 100. girasoles 101. number 54... ta ta rarara, the house with a bamboo door ta ta rarara 102. oakley 103. postales 104. los condimentos que se llaman como tu 105. una República que se llama como tu 106. insomnia 107. daruma 108. piantao 109. tequila clavo y canela 110. tequis 111. QUO 112. nicky 113. valerio 114. malcom 115. el changuito pedorro feromonico 116. adastra 117. clemente y no precisamente jacques 118. asce 119. tony roma's 120. hablar en italiano 121. la pepina 122. frank sinatra 123. café del mar 124. paul oakenfold 125. naomi campbell 126. mouline rouge 127. el dedo gordo del pie haciendo chuuus! 128. los de la marina 129. tus primos 130. el charro 131. tacos árabes 132. las posadas 133. kaleidoscopios 134. rompecabezas 135. master labyrinth 136. mi nombre en marte 137. virgo 138. el arrrrrrrrroz 139. la sopa de rrrrrrrrrrres 140. michigan 141. escribir en la arena 142. acariciar con el dedo índice todos tus dedos y al final tomarte de la mano 143. como nos tomabamos la mano enredandola 144. y el número ganador eeees 26!!! 145. el coraje que nos dió no ir a ese viaje 147. un par de gargantillas de plata 148. mi churumbella 149. los cigarros montana 150. apple 151. bagette e/M/ch 152. un escalon que no piso 153. el lunar que te regale 154. el huequito de tu ojo que amaba besar 155. tocino 156. MI rinconcito en TU cuello 157. jamiroquai 158. el día internacional del libro 157. mi firma con estrellita, igual que tu 158. coyoacan 159. the chemical brothers 160. faryde 161. anel 162. hyun 163. huguito 164. sport city 165. banderillas de fruta cubiertas de chocolate 166. blind day 167. shalala 168. amelie 169. hikari gris 170. vochus locus 171. manejar en carretera 172. soy? o me parezco? 173. rally 174. burguer king 175. fondo citron 176. ardillas 178. @www.com 179. la historia del amor es ciego 180. starmedia 181. kitchos 182. el chat 183. publicistas 184. agencias 185. tipografias 186. mono (el grupo) 187. natalie imbruglia 188. meg ryan 189. tus pequitas y lunares 190. viejitos... juntos 191. pink floyd 192. CNA 193. un ombligo perforado 194. Agua 195. new radicals 196. bellas artes 197. clio 198. león de oro 199. hamburguesas de jelipe 200. la pulserita de los budas 201. alex syntek 202. sexo pudor y lágrimas 203. tolkien 204. ginovin 205. un sobre con posiciones 206. posición de abrazo en el carro 207. el estudio de casa de mis padres 208. oye... ve a ver si ya puso la marrana no? 209. any x 210. x-gogo 211. hacer una cuenta complicada y que salga BIEN!! 212. sprite 213. el "beso" que abre las latas de aluminio 214. el reforma 215. un vestido gris 216. un top que dice HUG ME y el under con las "MANITAS" 217. playerita gris OAKLEY 218. espejito badtz-maru 219. deep dish 220. k-swiss 221. chocopispis en vaso 222. mochila DKNY 223. como es que tu cocina? 224. los HORARIOS de clases 225. harry potter (sobre todo los libros) 226. the lab 227. hiperlumen 228. la familia de mi novia 230. neofomiral 231. grutas de tolantongo 232. un loco fin de semana 233. billy elliot 234. niiiiiiiple 235. josé 236. carlos n' charlies 237. miss congeniality 238. fusión 239. new art xocolatl y muchas muchisimas cosas más, espero que ahora que tienes una nueva base en la cual forjar nuevos recuerdos, una familia y todo lo bueno, no olvides que esta mujer te amo, como a nadie en el mundo y que de verdad espera seas muy muy muy feliz... te lo mereces.

5 Comments:

At 6/09/2005 02:14:00 PM , Blogger Pal said...

QUE MUJERONA ERES!!
NO TE PUEDO DECIR:TE ENTIENDO,POR QUE JAMAS ES IGUAL,ES BIEN CIERTO QUE CUANDO AMAS TANTO A ALGUIEN, DEJAS (AUN CON EL DOLOR DE TU ALMA) QUE SE VAYA... Q SEA FELIZ,QUE HAYE LO QUE ES "PARA SI".
ERES ESPECIAL, ESO TU LO SABES Y TE FELICITO CON EL ALMA POR DEDICARLE ESAS PALABRAS A ESA ALMA QUE TE DEJO TANTO,COMO PARA QUE TE EXPRESES ASI. ERES MUY BELLA!

SIGUELE PA' LANTE PORQUE YO SE QUE SI CREES QUE ALGUIEN FUE IMPORTANTE Y TE "PEGO" TANTO.. AUN TE FALTA HARTOOOO, Y TU TE MERECES UN HOMBRE QUE SEA MAS DE LO QUE QUIZA TUVISTE... ES DEFINITVO, LLEGARA,SOOLO HAY Q SER PACIENTES, Q FACIL, NO?

BENDICIONES MIL MONO,UN ABRAZOOTE.

QUEE BONITOOO POST!
QUE BONITA ERES :)

 
At 6/10/2005 09:44:00 AM , Blogger Maxita said...

uhhh monito!
debo decir, que sé lo que sientes...
no puedo darte un consejo que te anime y hacer nada por ayudarte (por desgracia)
pero puedo hacerte una propuesta que hace tiempo le hice a alguien que amo mucho:

me dejas esconderte el corazón mientras te duele?

cuidate monito...

 
At 6/10/2005 10:48:00 AM , Blogger BLACK STAR said...

Hay mono, quisiera tener la receta para que esto sea más fácil, para todos... pero desafortunadamente no la tengo... ninguna situacion es igual y se lo que es sentirse asi... pero no hay mas remedio que seguir adelante y como no podemos cambiar el pasado, nimodo, pero si podemos mejorar el presente , para un buen furturo... hay que recordarlo con el cariño y tomarlo con filosofia,cuidate mono y animo que hay muchas personas que te apreciamos...un beso

 
At 6/25/2005 02:16:00 AM , Blogger Ley Méndez said...

Sana Sana... De Corazon!

 
At 7/19/2006 10:09:00 AM , Blogger SVNeto said...

Holo Mono, gracias por compartir este post conmigo, acá hay algo que yo leí, retengamos lo bueno desechemos lo malo.


--Si entendemos la codependencia como una adicción a las personas, hay un texto que me gustaría compartir.
Dice así:
" La adicción está llena de paradojas. Tal vez la más importante de ellas sea que dentro del adicto se encuentran, a la vez, las semillas de la destrucción personal y las de la autotransformación.La decisión es suya.
La sorpresa que encierra la recuperación es que lo que comienza pareciendo una humillante derrota-tocar fondo-termina por resultar la entrada de acceso a una vida más victoriosa y gratificante.
Para vivir creativamente, debemos estar dispuestos a salir al encuentro del mundo, a apasionarnos por algo y a asumir riesgos. No es fácil hacerlo, puesto que vivimos en una época en la cual la actitud predominante parece ser la de evitar este encuentro. La de ir "sobre seguro", y resignarse a llevar una existencia más bien mortecina...para luego "soltarse" con un alterador del estado de ánimo. Si no intentamos nada, no podemos perder...o eso creemos. Pero si actuamos siempre sobre seguro, nos exponemos al mayor riesgo de todos: a no tener mucha satisfacción en la vida y sentirnos incompletos, vacíos, hastiados y tanto más atraídos hacia nuestra droga. De manera que aprender a asumir riesgos es otro antídoto contra el malestar adictivo.
Pero asumir riesgos requiere soltar las riendas del control, y como sabemos, esto es difícil para las personas adictivas. Si usted se aferra a lo conocido, por más insatisfactorio que sea, al menos puede sentir que lo tiene bajo control. Cuando asume riesgos no tiene, por definición, ningún control sobre las consecuencias.
Para recuperarse al punto de poder comenzar a asumir los riesgos apropiados, hay varios pasos que puede dar:
1- Amplíe su identidad. La mayoría de las personas pertenecientes a familias disfuncionales fueron destinatarios de reiterados mensajes negativos acerca de ellos mismos, que a cierta altura pasaron a formar parte de su identidad: "No sirvo para nada", o "Soy un idiota". Quizá también hayan recibido el mensaje de que ciertas satisfacciones de la vida (trabajo significativo, creatividad, diversión y placer) son para "otra" gente, y no para ellos. Ahora, para vivir en forma plena, esta identidad debe ampliarse.
2- Resucite sus sueños-Todos tenemos sueños, cosas que queremos hacer, si nos permitimos recordarlas y no someterlas a la censura. Hace poco, en una conferencia sobre adicciones, un hombre lució una chapa con la siguiente leyenda: "La disciplina consiste en recordar lo que uno desea". La principal diferencia entre las personas que alcanzan sus metas y las que no las logran, es la disposición a intentarlo.
3- Emprenda acciones. Tener sueños no basta; es necesario ponerse en acción. Inscríbase en ese curso, preséntese a ese concurso, haga lo que sea necesario.Si no emprende ninguna acción, su sueño será como una flor que nunca da retoños.
Los actos engendran actitudes. Al emprender acciones, se produce un cambio psíquico. Usted empieza a verse como una persona que le da la cara a la vida, no porque no le dé miedo hacerlo, sino a pesar de ese miedo.
4- Despreocúpese de los resultados. Usted no los puede controlar de todos modos. Aunque esos resultados al parecer no sean todo un éxito, USTED ES UN EXITO, por haber hecho las cosas lo mejor posible. Nadie puede hacer más de eso.
5-.Reencuadre el fracaso- Creer que no deberíamos fracasar nunca es parte de la creencia adictiva de que deberíamos ser "todopoderosos". Aceptar que vamos a fracasar algunas veces, justamente porque somos humanos, significa aceptarnos a nosotros mismos.
Una vez que aceptamos nuestra falibilidad, adquirimos la libertad de asumir riesgos, porque el resultado no tiene tanto peso. Asumir riesgos, es por tanto, un "triunfo" automático.
6- Por último...Persista!- A menudo el adicto en recuperación se aventura a asumir un riesgo, pero si le sale mal, si lo rechazan o "fracasa", siente que allí termina todo. Pero para recuperarnos debemos estar dispuestos a salir al mundo real, y en el mundo real
(no en el mundo de fantasía de la adicción), las cosas no siempre salen como queremos. Creer eso sería volver a caer en el modo de pensar adictivo. ( "La vida nunca debe ser dolorosa ni mortificante, ni requerir de ningún esfuerzo".)
La verdadera magia que nos ofrece la vida radica en persistir, porque si uno desea algo, acepta la idea de tenerlo, emprende acciones para lograrlo, se despreocupa por los resultados y sigue EMPEÑANDOSE, logrará efectos sorprendentes."
(de "QUERER NO ES PODER")--

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home