Wednesday, December 01, 2004

Diciembre ME PEGA!!!

No se si se trata de alguna reacción meramente mental pero diciembre me pega en TODOS los sentidos. El 1º de diciembre para mi ha sido un dia trascendental desde aquel año en el que olvide el chumple de Carlos para luego cambiar ese festejo por otro que ha marcado mi vida de ahi y para siempre. Hoy me levante por la mañana y lo primero que pense es GÜEY ya es diciembre, pero ya decir diciembre es... un año más que se nos va de las manos,en la chamba es de lo único que se habla y se me pasó de VOLADA (como decimos por aquí), recuerdo bien que el año pasado estaba yo ya lista para salir de viaje, me fui a Canadá y la pase GENIAL. El año antepasado me fui a CHIAPAS y la pase igualmente GENIAL, este año no tengo plan porque estoy trabajando y tengo que estar de "guardia" el 24, cosa que no me afecta en lo máaaas mínimo porque no suelo celebrar la Navidad; otra de las razones por las que diciembre ME PEGA!!!. Recuerdo que desde aquel 1º de diciembre del que les hablaba, empece a celebrar la navidad con mi novio, era la mejor epoca, su familia solia ir a Puebla a cortar el árbol y vaya que me divertia, era algo que en mi familia nunca se acostumbro, cortar un árbol, ir todos y luego cenar juntos. Por el contrario mi familia solo se juntaba y a veces ni eso y mi santa madre arreglaba el árbol sola, procurando que fuera los primeros dias de diciembre porque mi hermano cumple el 4 y para su chesta ya teníamos que tener árbol. Cabe destacar aqui, que aún no he puesto el árbol en mi casa... no se que estoy esperando? Luego, la comida, que onda con diciembre que todos comemos como cerdos NO LO NIEGUEN ES VERDAD!!!! y eso de subir de peso es uno de mis traumas LO ODIO Y LO DETESTO, sobre todo porque me cuesta un trabajo bajarlo DURISIMO!!! Otra, la economía, que si el regalo para aca, que si el regalo para alla, como les digo, mi hermano cumple el 4 y ese es otro regalo en que pensar. Finalmente, la nostalgia, los recuerdos, empezando desde el primero de diciembre hasta el 1º de enero, no se si les pasa a ustedes pero eso de la navidad a mi me pone muy nostalgica, me acuerdo de mil cosas y mil personas, algunos estan y otros ya no estan conmigo, los extraño, siempre en diciembre siempre empezando el 1º de diciembre... solo espero que este año sea diferente porque HOY 1º DE DICIEMBRE voy a ver a Cerati y eso dibuja una sonrisa en mi cara, y eso NO ME PEGA!!!

3 Comments:

At 12/16/2015 09:57:00 PM , Blogger chenlina said...

chenlina20151217
hollister co,hollister jeans,hollister.com,hollister ca
canada goose jackets
canada goose
replica rolex watches
louis vuitton handbags
michael kors outlet online
hollister
christian louboutin outlet
abercrombie and fitch new york
toms shoes
true religion jeans outlet
nike huarache shoes
louis vuitton handbags
coach factory outlet
prada handbags
michael kors outlet clearance
michael kors outlet online
ray ban sunglasses outlet
michael kors bag
michael kors uk
abercrombie and fitch
oakley sunglasses
air max uk
coach outlet
uggs outlet
jordan concords
michael kors outlet online
michael kors handbags
marc jacobs handbags
coach factory outlet
michaek kors handbags
michael kors outlet
coach factory outlet
cheap oakley sunglasses
ed hardy clothing
air max 90
cheap air jordans
uggs outlet
cheap toms
coach outlet store online
as

 
At 10/05/2016 08:45:00 PM , Blogger Unknown said...

Every Wednesday the Noise highlights Nike Air Max 90 12 under-started names who nfl jerseys store he believes are destined to torch the competition. To qualify, each player must be started in Nike Air Max 2015 Shoes fewer than 60 percent of Yahoo! leagues. Speaking as cheap nfl jerseys an accountability advocate, I will post results, whether genius or moronic, the following week using the scoring system shown here (Thresholds – QB: NFL Jerseys 18 fpts, RB: 13 fpts, WR: 11 fpts: wholesale nfl jerseys TE: 10 fpts; .5 PPR). If you’re Nike Roshe Run a member of Nike Free Run TEAM HUEVOS, reveal your Week 5 Flames in the comments section below.

 
At 1/27/2020 01:39:00 PM , Blogger rehabgad1 said...


Good write-up. I definitely love this site. Keep it up
https://wordpress.com/view/rehabgad.wordpress.com
https://prokr123.blogspot.com/
https://prokr123.weebly.com/
http://ksa0055.com/
https://www.prokr.net/ksa/jeddah-water-leaks-detection-isolate-companies/

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home