Tuesday, June 07, 2005

Saltim queeeeee?? perdón....


soy fan de muchas cosas, pero pocas me emocionan y me apasionan como el Cirque du Soleil, al cual descubri hace muchos muchos muuuuuuuuuuchos años atras en la televisión y fue precisamente su show SALTIMBANCO el primero que vi, el que hizo que me enamorara de este espectaculo sin precedentes, que es la verdadera reata entre las reatas en cuanto a espectaculos se refiere. Payasos, malabaristas, contorcionistas, cantantes, pero sobre todo artistas conforman a este maravilloso viaje que estoy dispuesta a tomar el próximo día de mi cumpleaños... se que falta mucho, pero es chistoso el Cirque du Soleil en todas las presentaciones que ha hecho en México (Alegría, Drallion y ahora Saltimbanco) se presenta en Septiembre que es exacto cuando cumplo años.... Mejor regalo no puedo tener que cuando vienen ellos y paso esa fecha especial en el show que arranca lágrimas de mis ojos no solo por el show, sino porque me llena de recuerdos y es simplemente HERMOSO!!! Por que escribo de esto con tanta anticipación porque ja ja ja, los boletos ya estan a pundo de agotarse Y SE PRESENTAN HASTA SEPTIEMBRE... en Monterrey simplemente YA NO HAY!!, así que si quieren que los ame por siempre pueden comprarme unos bolets VIP para el próximo 24 de septiembre (fecha de mi pumple).

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home