Thursday, May 12, 2005

mira lo que me haces hacer!!!!!

Ok entiendo que hacerse pendejo no es la opción, pero a mi de plano ya me harto esto de hacerme pendeja por un buen rato y es que de plano hasta mi doctor me lo recomendó: -Si se le antoja... haga otra cosa que la distraiga, y así fue hasta hace un par de días. El stress se apodero de mi, de mi cuerpecillo y de mis pensamientos, Haydee ya no esta y ahora tengo que llevar muchos de los clientes que ella llevaba, resulta que estoy bajo estricta supervisión en la chamba por que los clientes se han quejado, mudanza, dinero, amor, sexo, conciertos, cine, reencuentros y yo... me seguía haciendo pendeja. Veía las dos cajitas sobre la repisa de la cocina y me hacían ojitos, recuerdo que Mau y yo dejamos de hacerlo durante mucho tiempo y cuando tronamos el regreso a las andadas, yo solo cuando estaba en el ánimo lo hacía. Muchos años pasaron... muchos. El doctor me dijo: -Mira en tu condición y con las alergias no es conveniente que ni siquiera estés cerca de gente que lo haga, no es bueno para tu salud... nada recomendable. Me seguí haciendo pendeja... Un día tome una de las cajas de la repisa de la cocina, salí del departamento, las manos me temblaban, los ojos me lloraban, los recuerdos me inundaban y el stress me dominaba, entonces lo hice: Puse un cigarro en mi boca y comencé a fumar..... aaaaaah en cada inhalación los recuerdos de que fue con la Mónica de hace años, la que fumaba y tomaba como loca, la que igual y fumaba para darle un status de "grande" a su vida, ahora regreso a el peor de los vicios y diario mi cigarrito me inunda de recuerdos, pero también de dolor, porque el fumar me recuerda a él, tal vez por eso lo hago. Tengo que volver a dejar de fumar... tengo que... dejar de hacerme pendeja... tengo que...