Friday, June 03, 2005

Y que regreeeeeeso a las andadas


Feliz estaba ayer de regresar a mi segunda casa... desde Febrero no ponía pie en Mama Rumba y ahora fui con mis hermanas Mariana y Marisol y mi buen amigo El niño. Me imagine que nadie notaría el hecho de que me ausente por tanto tiempo, pero a penas puse un pie en el lugar y llegó un mesero (que baila bueeeeeh pa' que les cuento), me dijo -Pero mujeeeeeeeeeeer, tiene meses que no vienes!!!, ven que te doy una mesa!!! y así no solo con el sino con toda la familia de Mama Rumba entre Risas y regaños (por no haber ido en tanto tiempo), me la pase fenómeno, de verdad que si y muy contenta de que a las chicas les haya agradado ir conmigo, ahora se rumora que también son fans de Mama Rumba. Datos Curiosos En un momento de emoción bailadora me contracture un músculo de la espalda y ahora camino como robot (gajes del oficio supongo) Presente a las chicas y cuando me preguntaban de donde las conocía y contestaba -aaaah vivimos juntas- NO HUBO NI UN SOLO HOMBRE QUE ME DIJERA -haaaaaaaaay no manches y no hay canchita como para mi en su depa!!! (ni uno solo se aguanto el comentario). Llegamos a casa a las 5.30 y se supone llegaríamos a las 2 (no que no les iba a gustar???) Me divertí, me divertí muchiiiiisimo, como siempre que voy a Mama Rumba (Ingrid, me hiciste falta preciosa)