Monday, July 18, 2005

en fin... que es fin

Mi fin de semana comenzó desde el miércoles, con una llamada un tanto inesperada pero que me sacó una sonrisa y como no muchas risas, la llamada era del buen Armandiux a quien tenía meses y meses sin ver, no la pasamos tan bien charloteando que quedamos de vernos a las 23hrs para cenar, brindar y chacotear. Mama Rumba fue testigo de nuestro reencuentro y de una larga charla de todo y nada. El jueves quedé de verme con otro amigo al cuál no veía desde muchos meses atrás...Kapi, nos divertimos de lo lindo, nos pusimos al tanto de lo que habíamos hecho e igual brindamos (yo con agüita) y chacoteamos Mama Rumba fue testigo de nuestro reencuentro y de una larga charla de todo y nada. Viernes Simplemente después de tanta desvelada no podía presentarme al trabajo así como así, sabía que iba a salir el jueves así que pedí el día, me levante un tanto tarde y me prepare para ir a la Primer conferencia de bloggers 1CWCOM, a mi me pareció eteeeeeerna pero supongo fue porque no había comido nada, así que con la pena del mundo me lance a comer a mitad de la confe :) De ahí nos movimos todos juntos pero no revueltos a cenar al KURU KURU, ahí me tope con toda la sorpresa del mundo con otro amiguito de hace miles de millones de años Alejandro Castañon!!! justo voy entrando al KURU KURU y me lo topo!!! tenía muchisisisimos años que no lo veía es más desde que cerraron el LHOQQQ!!, antro al que iba con tal frecuencia que el mismo Alejandro, el cual era gerente o dueño del lugar (la neta no me acuerdo) nos decía a Vero y a mi CHICAS USTEDES FORMAN YA PARTE DEL INVENTARIO DEL LUGAR!!!. Alex y yo platicamos un buen rato y luego de una rica cena y buenos comentarios entre bloggers tenía que desquitar el buen rato pasado adivinen en donde???... claaaaaaaaaaro MAMA RUMBA Ya para el sábado estaba muerta de cansancio, tenía un compromiso en el Edo. de México, el cumple de mi niña Haydeé, pero en el estado que me encontraba no iba a manejar hasta allá de ninguna manera!!, Mariana estaba un poco preocupada de que lo hiciera así que con todo el dolor de mi corazón le llame a Haydeé para cancelar (lo siento mucho moquito), espero que la condenada se la haya pasado rete bien. Obviamente me metí a mi recamara a descansar el ojo un ratito y ya más tarde mis niñas Mariana y Marisol me dijeron que teníamos que ir a la cena de Mauricio porque el miércoles se nos va a Suiza a estudiar... me arregle y a despedir a mi Mau.... pero ahora si no fui a Mama Rumba El domingo los apas de Marisol nos invitaron a comer, así que hasta Santa Fé a comer, beber y cantar a ritmo de Napoleón, Selena y varios más en el Karaoke, me reí como una loca, la neta es que canto HORRIPITOSAMENTE MAL... pero me divierto. Y claro la peli del domingo no podía faltar THE HOURS... que guión más maravilloso!!! Como ven, me voy recuperando pian pianito....

3 Comments:

At 7/19/2005 01:01:00 AM , Blogger Ricardo Cortizo said...

Hola!!! Pues si, en la conferencia andaba pregunte y pregunte. Aunque tengo poco tiempo en el rollo de los blogs, me encanta y cada vez quiero aprender más... Ahora, si no te vi.. es porque no te conozco!! Ni siquiera una foto en tu blog, caray. Ya habrá otra oportunidad de conocernos y charlar. Por lo pronto, si, la conferencia se me hizo eterna, pero muy buena.

Te dejo. No vi 24 a las 10, es la 1 am y no me puedo perder el capítulo. Un beso y estamos en contacto

 
At 7/19/2005 01:02:00 AM , Blogger Ricardo Cortizo said...

Gracias por tu comentario sobre la foto... espero pronto poner una nueva.

Beso.

 
At 7/21/2005 12:05:00 AM , Blogger BLACK STAR said...

Mono... es bueno saber que te tendremos por aca... te extrañabamos y por lo que leo, me doy cuenta que si estas un poco ocupada, esas son muchas cosas, cuidate y un beso...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home