Friday, May 13, 2005

mi vida por la 20!!!!!

Ya les dije que soy RETE FAN de los increíbles?!?!?!? Bueno, pues en caso de que no sea así se los digo ahorita: SOY RETE FAN DE LOS INCREIBLES!!!, la película me hizo reír al por mayor, lo más cagado de todo es que con la gente con la que la vi: Martha, Chava, Pada, el Niño y yo) conocen a muchas de las personas que doblaban a los personajes, entonces fuera de reírnos y todo, como que el posicionamiento de las voces con la verdadera personalidad de la gente que los doblo, le dio como un extra a la peli. Bueeeeeeh, el hecho es que esta película me remonta a mucha gente que conozco, incluso físicamente (conozco a una vieja igualititititita a Edna Moda y no es choro), también me recuerda mucho a Julio y lo bien que me la pasaba con él (caray Julito ya vio... por que te fuiste mijo??) incluso la voz de la tal Edna es igualita a la que hace Aldo y a la prima cuando se ponen de locas (Aldonza pitiflais te extraño miiiiil), es más soy tan fan que no me canso de comprar parafernalia de los mugrosos increíbles que son la verdadera onda!!! y a que viene este post... muy simple, a los Increíbles como no.... Compre el álbum junto con Julio (sight) y bueno pues cuando dejamos de vernos como que perdió el chiste llenarlo (ya saben el recuerdo y la tristeza y toda la cursilería), pero ahora que me cambié como que de nuevo volví a comprar estampitas (quincenas y quincenas dedicadas ja!), el chiste es que hasta hace un mes me faltaban 7 mugrosas estampitas, pero de nuevo compre chorromil sobres y ahora solo falta UNA!!!! si UNA SOLAMENTE!!!, la famosísima número 20!!! Quiero hacer una petición pública a toda aquella persona que me lea... doy mi vida entera por tener esa condenada maldita hija de su rejija estampa!!!, yo se que ustedes tienen hijos, sobrinos, nietos incluso o vecinitos chiquitos que segurito juntaron el álbum... no sean gachos y pasen la 20!!!, y se irán al cielo con todo y zapatos ja ja, siiiiiiiii yo se que prefieren dinero, pero la patria es pobre, pero por la 20... ya veremos de que manera nos arreglamos no? (haciendo voz de poleciiia corrupto). Llame ya!!! PERO YAAAAA!!