Monday, April 18, 2005

hace un año cumpli un sueño...

Recuerdo que desde que entre a la pubertad me preguntaban mis papas que: Qué quería de regalo de cumpleaños/navidad/cualquier celebración? y la respuesta siempre era la misma... quiero tal cosa (lo que me iban a regalar) y un depa. No sé si les he contado pero mis papás se separaron un tiempo y en ese rato descubrí que lo que yo quería para mi era ser independiente, porque siempre fui dependiente de ellos y cuando se separaron me afectó de por vida, así que luego de que el destino volvió a unir la vida de mis papás yo decidí hacer de mi vida una independiente. Y se podría decir que así fue, ya que fui de las pocas a las que nunca le pusieron hora de llegada, de las pocas que hablo directamente de sexo y cosas tabú con mis padres y siempre me decían lo mismo... si quieres ser independiente, en todos los sentidos empieza a ser responsable de tus actos. Hace un año exactamente empecé a vivir sola y el día que por fin moví la última cosita del que solía ser el cuarto de mis padres para mi nuevo departamento mi mamá rompió en llanto y me dijo: -No se por qué te vas si aquí lo tienes todo- y yo le conteste -precisamente por eso me voy-. Muchas personas tiempo después me dijeron que por que había hecho tal cosa, si efectivamente era la más consentida de la familia, todo lo que quería se me daba, incluso libertad para irme de vacaciones con mis amigas con puros hombres y/o tener novio y hacer de mi vida un papalote sin ningún problema, irme a dormir con mis amigos (nótese que no dije amigas) y aún así mis padres me daban libertad total. Entiendo que una niña a la que simplemente la encierran y le dicen que el sexo es malo, las drogas destruyen y la vida es una pesadilla si tienes un novio que no te pague todo igual y se sale de su casa y es un destrampe total, yo por el contrario me encontré con que vivir sola no es cualquier cosa, libertades las tuve siempre dentro de mi casa, pero responsabilidades... pocas, si no es que ninguna, cuentas por pagar e incluso mantenerme comiendo sanamente han sido unas de las cosas que más trabajo me han costado... pero sobreviví, y no me arrepiento y tal y como les decía a mis amigos ahora que estaba a punto de quedarme sin lugar en donde vivir: No es mala onda, pero regresar con mis papás no es una opción, amo a mis padres, es más tengo amigos que me han dicho, con unos padres como los tuyos yo daría la vida, son geniales... y la neta es que si, les estoy enormemente agradecida por hacer más que apoyarme y darme buenos consejos, incluso cuando saben que me voy a caer me ponen una advertencia, pero se que cuento con ellos, y que desean más que nada en este mundo que regrese con ellos, y yo digo -gracias, pero no gracias-. A que viene todo esto... a una buena noticia, ya tengo casa, y vaya casa!!, cerca del trabajo, cerca del gym, cerca de mis amigos, y con nuevos amigos con los cuales compartir nuevas experiencias, hoy a un año de haber cumplido mi sueño, muchas expectativas han sido cumplidas y espero que para este nuevo año (viviendo sola) lo mucho o poco que crecí en el anterior se multiplique... Gracias a todos los que me apoyaron estoy días que estuve decaída (Pada, Julio y el Niño), gracias también a los que se tomaron su tiempo para buscarme depa... y muchas gracias en especial a mis papás, a Gaby y a mi estimado Güafol.... GRACIAS A TODOS!!! El sueño continua

4 Comments:

At 4/18/2005 07:34:00 PM , Blogger Ricardo Cortizo said...

Pocas personas tienen tantos pantalones para desligarse del lugar en donde todo lo tienen. Enhorabuena y mucho éxito para todo lo que sigue!

Un beso.

 
At 4/18/2005 08:42:00 PM , Blogger Fabrizio said...

Oye Mono se te extrañó en la reunion de blogers.
Un beso

 
At 3/09/2017 11:44:00 AM , Blogger marko said...

Once oversaw appropriately, then you will be sans obligation quickly by any means. With this sort of credit, there certainly is "life after obligation" cash advance

 
At 3/11/2017 09:59:00 PM , Blogger marko said...

You would need to demonstrate that your family unit wage has diminished significantly and you are no longer ready to stay aware of the higher regularly scheduled payments for your home loan and along these lines you will have the capacity to get a lower regularly scheduled installment. Cash Advance

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home