Wednesday, May 11, 2005

entender ... NO es tan difícil

En últimos días he platicado mucho con Mariana y Marisol, platicamos mucho en realidad, por horas y horas hasta que de plano sacamos todo lo que sentimos y estamos de acuerdo en algo, la verdad es que entender... NO es tan difícil: Solo he conocido un hombre que ha tenido los HUEVOS de decirme desde el día 1 -Mira MoNo, esto es lo que yo quiero, sin más ni menos y esto es lo que yo puedo ofrecerte, sin más ni menos... como ves, te la rifas o no? y así fue nuestra relación por el poco o mucho tiempo de duró y a la fecha seguimos siendo grandes amigos porque fuimos NETA, desde siempre. Aquí el asunto es que los hombres se las dan de muy hombres y a la hora de los chingadazos les da miedo (no se hagan que es bien cierto), me he topado una y mil veces con amigas que me dicen: -Llevo saliendo 2 meses con este güey, no ando con el, pero nos estamos conociendo -Ahhh, eso te dijo él? -No, pero me imagino, porque como no me dice nada.... aaaaaaaaaaaaaahhhh, como carajo se puede estar así!!!!, asumiendo que la otra persona esta pensando algo, mientras el otro güey asume otra cosa y en la asumiera solo te sumes en dudas y preguntas sin respuesta. Los hombres se ahorrarían muchos problemas si llegaran con las chicas y le dijeran, mira la neta es que me gustas, pero antes quiero conocerte y si no funciona pues mejor ahí la dejamos, y nosotras las mujeres igualmente seríamos más felices si no fuéramos tan pinches puritanas mojigatas esperando conocer al güey por meses y meses esperando a que él de el siguiente paso... igual a nosotras hay tipos que conociéndolos simplemente no nos gustan e inventamos mil pretextos para no ver, cuando lo más sencillo es decir: -sabes que, la neta creo que esto no funciona... y punto final!!! Si un güey solo quiere una AMIGOVIA, es decir una mujer que no es un compromiso serio pero con la que tiene sus arrumacos es muy, muy, muy sencillo decirle a la chica en cuestión lo que se pretende con ella porque sucede lo siguiente -el güey la ve como una amigovia, pero la niña dice "nos estamos conociendo", esperando que con cada acostón el güey se enamore o ve tu a saber que, pero el güey de verdad solo quiere eso y cuando se encuentra otra chica, abre a la primera y la deja con el corazoncito tamaño pollo y hecho pedazos... cómodo pero muy culerón. Con lo fácil que sería decirlo desde el principio y si ya la vieja dice que no... a otra cosa mariposa, pero créanme, la que se hace mojigata al rato anda con la cola entre las patas, porque ante el ofrecimiento el apetito se abre... al rato si dice que no cambiará de opinión... YO SE LO QUE LES DIGO CARAMBA!!!, NO POR NADA SOY MUJER!!! -ahora el güey le dice a la amigovia desde un principio que solo quiere que sea amigovia, si se pone los moños al rato tu como hombre ya le puedes decir YO TE LO ADVERTÍ y sobre advertencia no hay engaño!! y salir con la frente en alto, ya si la chica se clavo, muuuuy su pedo, el hombre ya había dicho lo que quería... PERO LO DIJO CARAY!!! -o la opción número 3 que es muy común nadie dice nada y al final todo se va al CARAJO... por el simple hecho de no hablar. Se preguntarán por qué este post con este tono un tantititito agresivo?... muy simple, vivo con dos mujeres, preciosas y llenas de cosas buenas que igual que yo se llenan la cabeza de preguntas que sería tan fácil contestar si simplemente te acercas a ese que por el momento es el dueño de todos tus pensamientos y le dices QUE PEDO GÜEY???? -ahora, ya lo hiciste y tienes igualmente varias opciones 1. tu sientes algo fuerte por él, y el también, así que todo bien, de ahí pa' el real 2. tu sientes algo fuerte por él pero él te dice que igual siente algo pero que no esta seguro de lo que sea, que se sigan viendo, pero naaaaaaaaah, no sean comodinos mis niños, ténganlos bien puestos y digan lo que realmente quieren, porque así la nenita solo se clava y al rato ya no se la quitan de encima 3. tu sientes algo fuerte por él, pero él te dice que nel... mi niña, te va a doler, pero como decía un noviecito que tuve: hay muchos peces en el agua y este muñequito se te cambia de aparador. Suena fácil, si si yo se... pero yo lo estoy empezando a hacer y si me he dado mis buenos tropezones, pero eso si ya NADA, absolutamente NADA quedó en mi, ya lo entendí... creo, caramba es tan simple que ya hasta me emocioné

2 Comments:

At 5/11/2005 03:58:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Ahhhh está poca madre este post, me gustó me gustó; las mujeres ya entendimos, si si si, pero los hombres son taaaaaaaaaaan nenas!!
Besos Mono.

 
At 5/11/2005 05:41:00 PM , Blogger Alfonso said...

ojalá fuera tan fácil...
¿que pasa cuando alguno o albos no tienen idea de lo que quieren?

No solo se trata de ser sinceros o no serlo... se trata de encontrar el hilo negro dentro de los sentimientos y pensamientos...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home