Tuesday, July 12, 2005

re-tache

Efectivamente Señore, señora, señorita, seños (pa' no errarle) MoNo, MoNiTo, MoNiToR esta de regreso!!! Muchas cosas han pasado en este mes (wow!! todo un mes) he conocido a gente maravillosa, he llorado, he reido, me he andado con cuidado y también me he aventado a hacer cosas que jamas hubieran pasado por mi mente. Me he terapeado durisimo, para todo aquel que me ha preguntado que qué pasó con este hombre al que le dedique mi último post solo tengo que decirles, PASÓ LO QUE TENÍA QUE PASAR... osea NADA!! JA JA Debo confesar que he estado total y completamete fuera del medio bloggero, el único contacto que tengo con ustedes es a traves de los mensajes que me dejan pero ya no leo a nadie, en parte porque sinceramente no tengo tiempo y por otra parte porque sinceramente me da mucha melancolía (me daba). Muchas fueron las veces que intenté regresar, pero una vez que empezaba a escribir simplemente me paraba en algún momento sin ya poder continuar. Tengo muchos agradecimientos (como siempre) y solo una mentada de madre, (lo cual ya es ganacia) y este post va por todos y para todos aquellos que en este tiempo no hicieron más que darme palabras de aliento y ayuda desmedida, jalones de orejas pero que simplemente no me dejaron sola, así que ahí les va: Gracias a Lulu-paloma,Ronchita, Pada, Mariana, Marisol,Caro Azul , Alfonso Villamil, Max, Eli, Hany, Salvador (que ricas empanadas), Butterposa, Black Star, Gaby, Fabrizio, El Niño, Javier, Ana y a mi familia y mil personas más que simplemente no me dejaron sola. Estoy muy contenta, de verdad, porque ya regresé a los jueves mama rumberos, porque tengo mucha chamba pero me encanta, porque llego a casa exhausta pero con una sonrisa en los labios, porque me visitó un angelito y me hizo feliz, porque sé que lo que un momento viví JAMAS se repetirá, pero habra algo más que lo supere. Regreso y regreso feliz!! :) ya mañana les contaré por partes todas y cada una de las cosas que me han hecho regresar por aca... los espero...

8 Comments:

At 7/13/2005 12:07:00 AM , Blogger Luis said...

Oye!!! que padre tenerte de vuelta, yo recien te vi y fue cuando te retiraste :(
y ahora espero la historia, la continuación .... :)

 
At 7/13/2005 12:22:00 AM , Blogger Ricardo Cortizo said...

Pequeña Mono,

En verdad, ya se te extrañaba por estos rumbos. Revisar los blogs que tengo en mi lista y ver que el tuyo no había sido actualizado en tanto tiempo me hizo pensar que las vacaciones en lejanos lugares eran maravillosas. Lástima que todavía no te conozca mucho, pero me da muchísimo gusto saber que todo va viento en popa y te tenemos de regreso.

Saludos y un beso.

 
At 7/13/2005 11:09:00 PM , Blogger Fabrizio said...

¡Regresaste! ¡Que bueno! Mono por si no lo sabias la blogosfera no era lo mismo sin ti, nos hacias falta. Un beso enorme y un abrazo. ¡Bienvenida! ¡Caray esto hay que celebrarlo!

 
At 7/14/2005 12:56:00 AM , Blogger Maxita said...

Ajua!!!!!
nadie mas feliz que yo, por que este maravilloso y esperado regreso!
bienvenida monito!

 
At 7/14/2005 06:35:00 PM , Blogger Alfonso said...

=)

 
At 7/15/2005 11:16:00 AM , Blogger Pal said...

A huevo!! esa es Mono,saludos hartos,beso con cariño y mis mejoresvibras..sigale,sigalee chula...

 
At 7/16/2005 08:56:00 PM , Blogger BLACK STAR said...

Hey es un placer enorme saber que estas de vuelta... pues aqui seguiremos y animo... en este inmenso mar hay muchos peces... animo!

 
At 7/20/2005 11:27:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Hola Mónica, soy el españolito. Joder, la gente de por aquí te quiere un montón, aunque no me extraña porque eres genial. Un beso gordo, y muchas gracias por todo. Javier,

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home