Monday, May 23, 2005

ahi te paso la batuta batonezca memelotica del MEME

Caro me pasó el BATÓN musical que ya he visto en varios BLOGS, y la neta si que tenía ganas de contestarlo así que ahí les va no más pa' que se den un quemón, y a los que se los mande CONTESTENLO IGUAL VALE? Volumen total de música en mi computadora NIENTE!!, efectivamente no puedo bajar música en esta rudimentaria máquina, pero eso si escucho todas las que me laten en Básico El último CD que compré HUY.. justo el fin de semana antepasado me compre BEST KEPT SECRETS the Best Of Lamb 1996-2004, AMPLIFIED HEART de EBTG y FAVORITES selecciones del catálogo de Noiselab. (altamente recomendables los 3) Canción reproduciéndose ahorita mesmo ”Under Pressure” de Queen & David Bowie (esta en Virgen Radio, porque hoy Básico no jaló) Cinco canciones que escucho mucho y que significan mucho para mi 1. la canción que supuesta mente iba a ser la primera que bailaríamos como marido y mujer (auch!) I Don’t Wanna Miss a Thing de Aerosmith. 2. la canción que le voy a dedicar a mi primer hijo (si es que tengo uno) Gabriel de Lamb 3. aquella que insisto se toque en mi funeral una y otra vez. Any Other Name de Thomas Newman. 4. Dududu Dadada de The Police, porque dice mi papá que fue de lo primero que dije cuando empece a hablar PA’ POLIS POLIS, DUDU DADA (cagado no?) 5. Snack my Bitch Up de Prodigy… porque es rete chingona y me recuerda que la tocábamos regresando de la peda SIEMPRE Cinco personas a quienes les paso el baton y esperando que respondan al Meme ElyAlfonsoHanyFabrizioPalomiuts Así que contestelo usted yaaaaa!!

3 Comments:

At 5/23/2005 09:12:00 PM , Blogger Häny said...

hey mono! aqui ando en uruguay saludando prometo contestar el test en cuando llegue a tierra azteca! besos

 
At 5/25/2005 02:58:00 PM , Blogger Pal said...

Volumen total de música en mi computadora

Ahora escucho la radio, se me antojo,volumen normalin por que hay gente,scucho universal stereo :s jeje

El último CD que compré

Me regale de cumpleaños la semana pasada 2 cds uno de exitos q ya tenia pero perdi de The Cure y "Un viaje" de los tacubos.

Canción reproduciéndose ahorita mesmo

Uy! jeje no se como se llama pero suena al oeste! Yiijaaaaaaa!
jajaj perdon pero no se como se llama :s ahorita checo con el locutor, si lo dice...

Cinco canciones que escucho mucho y que significan mucho para mi

1. I'll be missing you,pos por q asi ando no mas extrañando a mi rey :D

2. Open Arms de Journey, se la dedico a mi mismo rey adorado,creo q sí,sí se la merece.

3. Welcome to the jungle,me gusta pa empezar mi dia :) Ajuaa!

4. Close to me,pos si ! soy re romantica y quee? puedo no cansarme de oir esa rolota!

5. Pos hoy en día me gusta mucho oir Mediodía de los Cafeta ;)


Cinco personas a quienes les paso el baton y esperando que respondan al Meme


esteeeee

• Pedro
• Josafat
• Roncha
• Pollo
• Marycruz


ora si guapa!! ahi staa a sus ordenes srita. BSoss!

 
At 3/06/2007 05:51:00 PM , Blogger Unknown said...

The best place to obtain tickets for: Sony ericsson open, NCAA Final Tournament Four, acc tournament, big east tournament, at: http://www.ticketsofamerica.com

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home