Friday, March 18, 2005

Iñaki, Madonna y VeNuS

He dedicado post a mi familia y de más, a las cosas que me pasan y tal, pero hoy de nuevo le vuelvo a escribir a una buena amiga... de las mejores... la mejor. Despanzurra alegría por donde quiera, cuando la conocí dije ppppppta que vieja más fresa, pero conforme fue pasando el tiempo nos empezamos a llevar cada vez mejor, es de verdad simpatiquiiiisima la cabrona y claro la más hilarante cuando esta peda, me cae bien gorda cuando se pone su moños, lo sabe perfecto, se lo he dicho varia veces: -Ita que fea te vez cuando haces berrinche -Y que!!! Así me quieres no? -Si Ita MoNo te ama -Hay MoNo Ita también ama a MoNo durísimo ... se voltea y sigue haciendo berrinche Ella fue la primera en decirme, MoNo te lo voy a decir una vez y tal vez no te lo vuelva a decir nunca más porque tu sabes que a mi no me gusta repetir las cosas, ERES POCA MADRE!. Y de verdad no me lo ha vuelto a repetir, me dice que soy cagada, que soy cajeta, que pinche MoNo, que MoNo es amor, que Iñaki ama a MoNo y que tiene un poto enoooolme. En fin, valoro mucho su amistad, la de ella y la de todos mis amigos, pero la de Ita tiene algo muy muy especial, recuerdo bien el día que me demostró su amistad como nunca, se trató de un simple consejo, pero se ganó mi confianza para siempre. No suelo expresar lo que siento sino hasta que de plano siento que me ahogo y esa vez no era la excepción. -alo... Ita que pedo que pacho? -MoNo, me podrías dar un ton a mi casa? -simon, donde andas? -aquí saliendo, dime donde te veo -Frente al WTC, llego en 5 -donde estas? -esteeeeee, esteeeeeeee, esteeeeeeee aquí en la calle -MoNo!!!! No me digas que fuiste a buscarlo!!!! -esteeeeeeee simon, pero no pegó, voy para alla (MoNo recoge a Ita) -MoNo no mames güey qué te pasa!?!?!?!?, amiga dime qué es lo que quieres, qué diablos estas pensando?? -No se Ita, no se que me pasa, por qué me tuvo que hablar, ahora, justo ahora que estaba tan tranquila... en mi centro (rompo en llanto) -MoNo, se que como una amiga tengo que decirte que te mereces algo mejor, lo sé pero verte así me rompe el corazón, si yo pudiera te daría las respuestas, pero no se, no se por qué te busco, te juro que si yo pudiera consolarte te daría todo lo necesario para hacerlo, pero no puedo regresarlo a tu vida... lo siento, cuenta conmigo, desahógate. Hablamos horas de camino a su casa, luego le llame por teléfono y seguía berreando, ella siempre fue paciente y ese día se gano toda mi confianza, por todo lo que me dijo. Hoy me hablo a primera hora de la mañana para preguntarme del post de ayer, claro que supo de quién hablaba enseguida y como buena amiga me dio su consejo, siempre la escucho porque me conoce bien y a diferencia de otras veces me dijo -MoNo, si te das cuenta de que la cagaste con ese güey??? -simon -ni modo güey... -simon -pero ya no quedó en ti, no pienses que quedo en ti, porque no fue así, se lo dijiste, le abriste el corazón y si no lo puede ver, ni apreciar ahora el que la va a cagar es el, cierto? -simon -tu tranquiqui MoNo, Ita te ama. -gracias güey -simon Desde que nos conocimos en la universidad nuestra amistad ha sido sometida a pruebas cabronas, enojos, envidias, novios, desamores, y nuevas amistades, desde que conocimos a Ame, como que las 3 juntas somos los 3 mosqueteros, chillonas como todas las viejas, chismosas, envidiosas, jimoteras, en fin mil cosas, pero hemos desarrollado un sistema de comunicación sofisticadiiiiisimo, la una sabe de la otra quiera o no! y sin excepción DIARIO nos decimos lo mucho que nos amamos. A mis dos amigas Ame e Ita diario se los digo y hoy se los vuelvo a repetir LAS AMO... gracias por escucharme y entenderme, en especial a ti Ita porque sabes como me siento aunque no estemos juntas siempre. SHOMOSSSHHHH ESHHPESHIALESSSH SHHHHEÑOR!!!

3 Comments:

At 3/18/2005 05:30:00 PM , Anonymous Anonymous said...

MONO YO TMBN TE AMO DURIIIISIMO GRACIAS POR SER MI AMIGUI Y POR ESTAR CONMIGO, SABES Q CERK O LEJOS QENTAS CONMIGO PA TODO

TE AMO MONOOOOOOO ESHPESHIAAAL!!!!!
KÑON!!!!!

 
At 3/21/2005 11:43:00 PM , Blogger Maxita said...

hey Mono!
lo mejor de esos "él" que aparecen en la vida y qeu resulta que solo te lastiman, es que, siempre siempre, te dejan ver a tus verdaderos amigos... qeu suerte que cuentes con personas así a tu alrededor !
cuidate mucho!

 
At 10/23/2015 08:05:00 AM , Blogger Unknown said...

http://moverspackersonline.com/packers-and-movers-bangalore/household-shifting-services.html
http://moverspackersonline.com/packers-and-movers-bangalore/bike-transportation-service.html
http://moverspackersonline.com/packers-and-movers-bangalore/car-transportation-service.html
http://moverspackersonline.com/packers-and-movers-bangalore/international-packers-movers.html
http://moverspackersonline.com/packers-and-movers-bangalore/cargo-service.html
http://moverspackersonline.com/packers-and-movers-hyderabad/house-relocation-services.html
http://moverspackersonline.com/packers-and-movers-hyderabad/bike-transportation-services.html
http://moverspackersonline.com/packers-and-movers-hyderabad/car-transportation-services.html
http://moverspackersonline.com/packers-and-movers-hyderabad/international-moving.html
http://moverspackersonline.com/packers-and-movers-hyderabad/cargo-services.html

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home