Friday, March 11, 2005

El Veredicto


Pues ya estuvo, la cita era a las 20 hrs. Y el gimnasio esta relativamente de cerca de la chamba, no me costó ningún trabajo llegar porque tome la guía roji y trace la senda evitando problemas viales desde la oficina, eje 6, Gabriel Mancera, etc. Así hasta llegar a mi destino... llegue antes de tiempo, casi media hora, creo que previne mucho eso del tráfico, pero estuvo bien, cuando llegué alcance a ver a un par de bomboncitos haciendo ejercicio en las caminadoras y aproveche el comento para actualizar mi Diario / agenda. Al cabo de 20 minutos llegó un enooooooorme hombre, con los músculos bien formados y me dijo: -Señorita usted viene a ver al Nutriologo verdad?, Si, le respondí y me contesto, -Venga por aquí, ya la esta esperando. El doctor es cubano, y me acorde de Fabrizio . El doc comenzó a hacerme preguntas a cerca del historial de enfermedades de mi familia, al fin llegamos a la parte en la que me dijo: Doc:-sana MoNo:-mmmm si Doc- lo pensó, dígame alguna enfermedad? MoNo: Sí, alergias Doc: tratamiento? MoNo: cortisona Doc: mmm cuanto tiempo? MoNo: resta mes y medio, luego ya veremos Doc: con la dieta segurito le quitamos las alergias, su problema es que no sabe como comer, ahora voy a checar su nivel de grasa en el cuerpo Aquí se puso la cosa buena, el doctor, me pesó, me midió, me checo de pies a cabeza e hizo un factor en su computadora. Doc: sabe que una persona delgada tiene entre 16 y 17% de grasa en su cuerpo? MoNo: nop Doc: sabe que una persona normal tiene un 19% de grasa en su cuerpo? MoNo: nop Doc: y sabe que usted tiene 27 % de grasa en su cuerpo?? MoNo: aaah eso me imaginaba Así que si señores, todo aquel que me dijo, Mono alucinas barato, no estas gorda.... pues ahí esta el veredicto, pero no me voy a quejar... LO VOY A SOLUCIONAR... ya lo verán.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home