Thursday, March 17, 2005

Lo se

Si, lo se, ahora que te veo y que sin embargo no puedo tenerte, se que hubiera sido tan bueno, lo sentí en mi corazón desde el primer momento, lo se porque desde que se rompió mi corazón has sido la primer persona con la que lo sentí que por fin se había enmendado la herida y no me valía con sentirlo, así que lo comprobé también, me atreví a hablarle a aquel que lo rompió y por primera vez hace muchos años y NO SENTI NADA, en la bocina la voz al otro lado no era nada más que un graaaaaaan vacío, un vacío que tu habías llegado para llenar. Y al colgar se sintió tan bien, por fin superarlo. Te veo, casi diario, esperando que sientas lo que yo siento, pero no es así, no me vale de nada solo ver tu nombre en una pantalla, o ver tu imagen en las cosas que me recuerdan a ti. Fue poco, pero lo sentí en lo más profundo, porque esa noche me entregue a ti, y al día siguiente también, me hubiera entregado a ti desde ese momento y para siempre, pero tu no lo quisiste así y tengo que respetarlo, pero igual me duele, me duele mucho, intente hacerme la fuerte simplemente dándote la espalda, me prometí no mirar atrás, porque ahora voy hacia delante y por Dios!!! Me hubiera gustado tanto seguir adelante contigo TANTO!. Pero no lo sabes... llore mucho tiempo. Darte la cara un día de estos, estoy segura de que así será, pero no estoy segura de sentir ese día que te encuentre lo mismo que siento hoy. Te veo en cada mirada de un niño pequeño porque te sentí como un niño siempre, te veo en tantas cosas, fue tan corto el tiempo que pude disfrutarte, fue tan corto el tiempo que tuve para que te clavaras en mi mente, aún no puedo creerlo, pero de verdad que te tengo aquí dentro, es una piedrita en el zapato, incomoda, un recordatorio de que no pude retenerte, por necia, por intransigente, por mamona, por mula, por egoísta. Algo hice mal, de eso estoy segura, algo paso que rompió el lazo, había un hilo conductor, algo que nos mantuvo juntos y un día se rompió... así no más, sin despedidas, sin besos, sin abrazos, sin decirte siquiera que en realidad no quería dejarte ir, que solo te quería más cerca, no era el momento, no era el espacio, no era el tiempo, no era lo que querías... UPS!. Me equivoque, después de todo prevaleció la razón sobre el corazón, sigue adelante MoNo, ahora eso es lo que dice la vocecita dentro de mi cabeza, pero hay otra vocecita más y me dice.... oye sigues pensando solo en ti... qué es lo que el quiere?? Así que te lo pregunto porque se que me lees QUÉ ES LO QUE QUIERES? QUÉ ERA LO QUE QUERÍAS DE MI???

1 Comments:

At 3/18/2005 08:09:00 AM , Blogger Mau said...

Te dejo un abrazo Mono, ojala te sirva...

Sigue Gozando! (no te detengas)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home