Thursday, March 10, 2005

ACH!!


Quisiera conocer a aquella mujer que se siente 100% contenta con su cuerpo y que me diga como le hace para no sentirse mal cada vez que se ve al espejo. El fin de semana pasado fui a visitar a mis papás y me invitaron a comer... cuando llegué a su casa solo estaba mi papá y mi hermano y un poco más tarde llegó mi mamá y claro lo primero que me dijo fue OYE MONO!!! Que te pasó? Obvio le dije si, si, ya sé, estoy pasada de peso... y me dijo bueno si así estas contenta que más da no hija?, pero cuando me dijo eso casi revente en llanto y le dije, -lo que pasa ma, es que no, no estoy contenta en absoluto, y me da mucha tristeza que he perdido la fe en mi y no creo bajar de peso, al contrario, solo tengo miras a subir. La mirada que me dio poco después mi mamá se puede traducir entre tristeza y un tanto de decepción, pero no me dijo nada. Anteayer, recibí una llamada de mi mamá a la oficina y me dijo hija, no sabes lo mal que me hiciste sentir el domingo, me parte el corazón verte tan mal y tan triste, es por eso que quiero hacerte un regalo y que me prometas de una vez y hagas un compromiso contigo misma de bajar de peso, se que es difícil porque sueles deprimirte de todo, pero la sorpresa es que tu papá y yo pensamos pagarte el gimnasio, nutriologo y demás madres necesarias, y te tienes que presentar en tal lugar a tal hora para que te hagan una valoración y te hagan tu dieta, -Pero hazlo hija, hazlo por ti!- Le estoy eternamente agradecida a mis papas por siempre preocuparse en mi, mi papá me ayudó a sanar una herida emocional hace un par de días y mi mamá quiere que el exterior se sienta tan bien como el interior, así que por esto hago esto público... para que ustedes, mis amigos y lectores me ayuden a no caer en la tentación y que de aquí a 2 meses pueda estar en mi peso ideal. Como debe de queser. Mis metas ahora son: Tesis y mil veces terminar mi tesis, para que el día que me reciba este delgada, no flaca, eso sí que no... delgada. Así sea... mi primer cita con el nutriologo es hoy, a ver que pasa

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home