Wednesday, July 27, 2005

Vozvraschenie (El Regreso)

Ganadora de el León de Oro en el festival de cine de Venecia, León de Oro a la mejor ópera prima y premio europeo al descubrimiento cinematográfico del año. Andrey Zvyagintsev su director dijo en una entrevista que le hicieron que su película no era para que la entendieran, era para que la disfrutaran. Zvyagintsev no podía definir el impacto de su película de una mejor manera, ya que esta llena de puntos que no tienen conclusión, de ideas al aire que no son aterrizadas, pero esta llena de paisajes hermosos preciosamente fotografiados, esta película es altamente recomendable para fotógrafos aficionados y profesionales. ... un dato curioso: uno de los protagonistas a una semana de la première de la película regresó al lugar del rodaje (un hermoso lago) y se ahogo en el mismo (un tanto tétrico) 3 y media estrellas, muy disfrutable para la vista, pero las dudas nunca se aclaran. p.d.: También vi The War of the Words (La Guerra de los Mundos) y lo único rescatable es el diseño de sonido. SI SI SI... LO ÚNICO........ 1 estrella, repito, solo el diseño de sonido me gustó... y los marcianitos ja ja ja, o debería decir ALIENS...

4 Comments:

At 7/27/2005 09:45:00 PM , Blogger Rodrigo DLE said...

Valdrá la pena ver la movie? hmmm... por lo pronto concuerdo totalmente contigo respecto a 'guerra de los mundos'.
Saludos!

 
At 7/28/2005 06:21:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Pues si de "El Regreso" sólo te quedaste con la fotografía, algo me dice que no comprendiste mucho de ella o que lo que esperabas era algo más narrativo, más inicio-nudo-desenlace. Creo que es una película muy desasosegante sobre la infancia y sobre la dificultad de ser padre, sobre lo difícil que es ser padre.

 
At 7/29/2005 04:22:00 PM , Blogger Ricardo Cortizo said...

si Mono la recomienda... aikir.

Por otro lado, en la guerra de los mundos, no recordé a los aliens. Más bien, ¿recuerdas la película de Final Fantasy? Son idénticos a los extraterrestres de la primera movie en computadora 100% que me agradó.

Un beso.

 
At 7/23/2018 03:45:00 AM , Anonymous obat gatal berair di ketiak said...

1His article is very helpful at all thanks

Obat Penyakit Asam Urat
Obat Mata Juling
Obat Kanker Rahim
Cara Mengobati Sakit Pinggang
Cara Mengobati Benjolan Di Vagina
Pengobatan Alami Penyakit vertigo

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home