Vaya juevecito!!!
A veces me sorprende la cantidad de cosas que puedo hacer en un día, sobre todo si de diversión se trata =), como ya les había dicho, mi buena amiguita Caro, nos invitó a el evento de Tigre, en el que tocaría Daniel Gutiérrez, integrante y vocalista de la Gusana ciega... con lo que no contábamos era que también estuviera por allá Genaro y Jorge, también integrantes de La Gusana...
Daniel
Bloggers que tenía rato de no ver, como Espiral (a quién no veía desde ANTES DE IRME A COSTA RICA!!! Pta un buen de tiempo) a Skene, (a quién no veía desde aquella reunión blogger en La Polar), Conde, a quién también no veía desde La Polar y como no Caro, a quien si veo más seguido.
Mucha risa y sonrisa y como no requete hartísimas fotos.
Pues Carito ya estaba cansada y como yo tenía muchísima pila no me quedó de otra más que irme a Mama Rumba... QUE SE LE VA A HACER VERDAD!!!, aparte si tenía un poquito más de compromiso de ir este jueves porque HOY justamente se nos fue un integrante de nuestro Grupo Mamarumbero a España. Vamos a extrañar muchísimo al buen Miguel, que se va para seguir estudiando su gran pasión... Guitarra flamenca!
Miguel y MoNo
Decir que como siempre, me la pase INCREÍBLE en Mama Rumba; esta de más! A diferencia de otras ocasiones ahora si me eche mis chelitas... por que, si mis amigos, aunque no lo crean, cuando yo voy a Mama Rumba, yo voy a BAILAR, no hay más, nada de alcohol en mis venas, porque si no para levantarme al otro día, le sumamos el cansancio, le sumamos el alcohol y NO ME LEVANTO... y para muestra... siga usted leyendo.
Como siempre nos pasa, fuimos los últimos en salir de este sagrado recinto de la salsa, y no de la verde, ni la roja, ni la de árbol, sino de la que se baila (aclaro). Pero creo que ahora si nos pasamos, porque de plano... se apagaron las luces y “chicos, si les encargo, ya vamos a cerrar”.
Afortunadamente este oso no nos tocó a Don Carlitos ni a mi, porque justo cuando nos corrieron, nosotros estábamos afuera cenando unos EXCELENTES taqueshis que prepara mi amigo “El Tacos”.
Ya rayaban las 4hrs y pues para Don Carlitos y para mi era muy temprano para irnos a casa, muy temprano también para Benjamín y La Güera... así que cuando Benja nos dijo
-de aquí a Pedro Infante eeeh!
Don Carlitos volteó ya saben con esa carita que a veces tienen los hombres, entre:
Vamos, lo demás vale madres!!!, pícaro y haaaaaaaaay no se, decide tu! (las féminas lectoras deben saber bien a lo que me refiero)
En fin, terminó Don Carlitos por decirme... MoNo yo te sigo, agarra tu nave, yo agarro la mía y yo te sigo.... Chaz!!! Absoluta responsabilidad!!!
Lo que dijo MoNo fue:
-Pues vaaaaaaaaamos chinga, que la vida se va a acabar!!!
Carlos, Edualdo y MoNo
...que les puedo yo decir, a penas llegamos y Don Carlos aplico el –con permiso mija que me la voy a bailar-
cumbia, salsa, rock and roll, taconazo, norteño, DE TODO!!!, bailamos ahora si hasta el amanecer.
Benjamín y La Guera FELICES, cante que cante en el Karaokee y nosotros igual baile y baile.
Don Carlos me dijo, MoNo al rato me despiertas a las 9hrs porque mi hermana tiene que ir a la IBERO y la tengo que llevar, y bla, bla, bla. Ya saben no el compromiso. Yo a su vez le dije siiiiiii cuatito, tu tranqui que MoNo entra a trabajar a esa hora, me meto a bañar al ratito y como no, esperamos que se bañe luego Marianita y luego te metes a bañar tu y salimos al puro purrun, 8.30hrs y tu llegas y recoges a tu hermanita y yo me lanzo a la oficina y como noooooo, llegamos requete bien.
Seeeeeeeeeeeeeeee, seeee, como no!!!
(paréntesis) por qué Don Carlitos se iba a quedar en mi casa... por lo regular así la hacemos porque el niño vive en Hidalgo (checan nuestro fanatismo mama rumbesco???)
Llegamos al depa como a las 7hrs, y yo dije, bueno, pongo la alarma y me echo un coyotito, me levanto, me cambio, arreglo y luego ya se mete Marianita a bañar, luego ya despierto a Don Carlitos y ya?. Plan a prueba de fallos, no???
Seeeeeeee, seee como no!!!!
Por razones desconocidas a mi, MI ALARMA NO SONÓ, juro que en todo el tiempo que llevo con ese celular (casi dos años) JAMÁS había dejado de sonar la alarma JAMAS!!! (recalco).
Sentí que de verdad descanse, lo cual me sorprendió mucho porque cuando voy a Mama Rumba el despertador me da un LLEGUETAAAAUN cuando suena, siempre me espanta!, así que cuando metí la mano debajo de la almohada y sentí el celular, abrí los ojos para ver cuanto tiempo más le restaba a ese sueño reparador que estaba teniendo y AAAAAAAAAAAH!, me levante gritando como loquita
-SON LAS 9.30 HRS!!!! No me jodas!!!!.
Salí corriendo de mi cuarto y le digo a Don Carlos: -9.30!!!, ya se nos hizo súper tarde!!!!
Lo que hizo Don Carlitos me dio taaaaaaanta risa!!!!, me recordó tanto mis años de colegiala (hace ya varios ayeres).
Abrió los ojos, me vio, agarró la cobija y dijo todo amodorrado
-NOOOOO, se dio la vuelta y se volvió a tapar ja ja ja!!!
Carlos recien despertadito!!
Yo que si me tengo obligación de ir a chambear, salí para el baño y lo demás es historia... llegue casi a las 11 a la chamba.
Pero lo bailado... NADIE!!!, NAAAAAAAAAADIE ME LO QUITA!!! (o a ver, inténtale).