Tuesday, July 18, 2006

Buscando un nuevo nombre

Esta de la fotito, se llama Lola, ella llegó de cachorrita, (3 meses aprox.) a vivir con nosotros. Fue regalo del dentista familiar Eddie. El nos la regaló porque nos dijo que sus hijos (unos gemelos picarísimos) no sabían tratar al bichito, así que nos la regaló con jaula y comida y un par de juguetitos, un día, así nada mas. Lola fue parte de mi familia durante MUCHÍSIMOS AÑOS, tantos que sobrepasaron la vida promedio de una hurón. El veterinario nos dijo que probablemente se trataba a la cantidad de cariño que recibía de nuestra parte. Lola, al igual que muchos hurones murió a causa de un cáncer en la piel ya muy avanzado, pero hasta el último de sus días, como siempre, se le vio corriendo por la casa, feliz, jugando con mis padres y mi hermano (para esa época yo ya no vivía con ellos).Desafortunadamente para el momento de su muerte, yo no estaba en la Ciudad y mi mamá me dijo que simplemente se la llevó a su jaulita un día y al siguiente ya no despertó... murió en paz y tranquila dijo. Ellos enterraron a Lola en el jardín afuera del edificio en el que viven, así cada vez que yo llego a verlos y paso por ahí, le digo, HOLA MAMATITO (así le decía), le tiro un beso y sigo hacia casa de mis padres. La extraño mucho!!! Hace dos semanas llegue a casa de mis papas como lo hago religiosamente cada domingo y me dijeron... te tenemos una sorpresita, jamás me hubiera imaginado que se tratara de esto... Ahora estamos en la búsqueda de un nombre para este nuevo miembro de nuestra familia, mi mamá le dice princesa, mi hermano le dice Avy, y mi papá (tan original como es él) le dice Lola Junior... yo estaba pensando en ponerle Cafeína, porque es 1millon de veces más inquieta que mi Lola, así que... se vale dejen propuestas para nombrar a esta pequeña pilita.

5 Comments:

At 7/18/2006 02:42:00 PM , Blogger Luis said...

"A la grande le puse Cuca"

Es obvio.

 
At 7/19/2006 04:14:00 PM , Blogger arboltsef said...

Pada... chale, como no me ponea atención!!! Es niña!! es hurona!!!

 
At 7/19/2006 04:18:00 PM , Blogger arboltsef said...

ja ja ja!!! me matas Pada, por eso te quiero tanto!!!

 
At 7/19/2006 07:15:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Pero que bonito huron! de donde lo has sacado?
yo que tu le pongo "pinche güey"! es un buen nombre. Sino ponle "che boludo" en honor a todos los argentinos que andan dando vueltas por tu vida! Ya leí de otro que te sacó a pasear y me puse celoso!!! En argentina, todos respondemos a "che boludo"...sería un buen nombre!
un besote!

mart

 
At 10/23/2015 04:56:00 AM , Blogger Movers and Packers Online said...

Hyderabad Packers and Movers
House Relocation Services Hyderabad
Bike Transportation Services hyderabad
Car Transportation Services hyderabad
International Packers and Movers Hyderabad
Cargo Services in Hyderabad


Bangalore Packers and Movers
House Relocation Services Bangalore
Bike Transportation Services Bangalore
Car Transportation Services Bangalore
International Packers and Movers Bangalore
Cargo Services in Bangalore

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home