Thursday, July 27, 2006

Verde Mar

La versión del disco Endorfinas de la Mente del grupo http://www.chambao.es/ Chambao, me gusta un pelín más que esta acústica, pero lo importante de esta rola, no es más que la letra. Verde Mar Verde mar, gotas del cielo caían Eres tú, quien al oído me decía Una luz, que mi alma iluminó Eres tu, el de las palabra bellas El que me enseñó el camino Sin salir de mi destino Eres tú, eres tú El que solo con palabras Conquistó mi corazón Quiéreme, dime que nunca te irás Que podré seguir soñando Que podré seguir amando Eres tú, eres tú El que solo con palabras Conquistó mi corazón Ayer hablé con la persona que me recuerda a esta canción, sus ojos color Verde, color verde mar siguen estando en mi mente. Me diste tanto de ti, me sigues dando tanto de ti. A pesar de todo, me sigues llamando y me dices que me amas, que piensas en mi siempre. Verde Mar me dio paz, me dio tranquilidad, me dio amor cuando más lo necesitaba sin esperar absolutamente nada a cambio, me tratas tan bien que me da pena que las cosas no pudieran seguir las cosas como estaban, pero estas tan lejos, tan lejos.. tan cerca del Verde Mar...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home