Tuesday, October 10, 2006

MoNo motes

No sé, pero les encanta cambiarme el nombre, creo que se debe a que cuando me presento con cualquiera, uso mi apodo en vez de mi nombre, pero si ya tengo un apodo, por qué será que me cambian ese apodo por otro... y tú, cómo me dices? Ximena: fue la primera en decirme MoNo y llegó para quedarse Todos los capoeiras: Me dicen Mónica Fiestas Aldo: me dice Zuricata o Venustiana Andy: me dice M-pox Carla: me dice Mon (ese me gusta!) Caro: me dice Moniiiiito, (si así con la “i” alargadita) Barrera: también me dice Monito pero sin la “i” alargada Corcobein: me dice, así mero Corcobein ja ja Days: me dice Monkey Monks Dude: también me dice así merol Dude Edgar: me dice Mugrosa, no sé por qué pero así me ha dicho siempre Fer: me dice Makumba Gallo: me dice Tocaya, ps porque soy su tocaya! Hannes: obvio el me dice Baby =) Huguito: me dice Licenciada, heeey Licenciado! Kapi: me dice Amorst ja ja, suena bien chido cuando él lo dice! Miguelos: me dice Moniux Mi Niño el niño: me dice MoNo es amor Mi Papá me dice: Monique Y mi mamá: Cariño o MoNo Mi hermano: MoNo-chango ja!, ese es muy cagado Ryu: me dice de mil maneras, pero el que más me gusta es Pinche Vieja Tauny: me dice Mi Monkey Mi Tía Maribel: me dice Enana Waffle: me dice MoNo, monito, monitor, de la mañana o Monigout (ese más seguido) Juan Carlos: me dice: rrrrrrrrreinota Julio Zorrilla: me dice Moco En mi oficina: soy Angie Juan Enrique: me dice Pescada Krisli: me dice Monorriel Sol: me dice Reina Mc. Colin: me dice V (ese es un apodo que disfruto mucho, uno de mis favoritos) Suzie: me dice Nena Ita: me dice MoNociclo Verruga: me solía decir Perra, pero como me burlaba de su “rr” ahora me dice MoNo =( Mi tio Alex: me dijo muchíiiiisimos años Hormiga Atómica, pero muchísimos! Mi abuela María: ach odio decirlo pero me dice Mona y UFF, lo odio con odio jarocho! Mi jefe: a veces me dice Hernández, pero muuuy de vez en cuando, prefiere decirme MoNo Kiki me dice: Costa Rica Bibi me dice: Chiiiiica Pada Bond me dice : MoNo de Jade Papitas me dice: Chiquitita! Y tu como le dices a MoNo????

3 Comments:

At 10/10/2006 04:12:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Definitivamente MoNo es la neta... aunque a veces he aplicado el "Monito" nomas pa que sea de cariño ;)

Eso si resbale un par de veces antes de aplicar el Angie-MoNo! bahp! que tal el dia que te dije Moni???
:P

 
At 10/10/2006 04:20:00 PM , Blogger PV said...

Great Dude!!!!! que onda con el que te dice PESCADA ese si esta feo, espero que sea por la sirenita, sin embargo el mejor que tienes es DUDE ps yo mero te lo puse, pero te falto el de afrodita recuerdas los Mazinger Z episodes que nos aventabamos en la office?

 
At 10/05/2016 08:43:00 PM , Blogger Unknown said...

Every Wednesday the Noise highlights Nike Air Max 90 12 under-started names who nfl jerseys store he believes are destined to torch the competition. To qualify, each player must be started in Nike Air Max 2015 Shoes fewer than 60 percent of Yahoo! leagues. Speaking as cheap nfl jerseys an accountability advocate, I will post results, whether genius or moronic, the following week using the scoring system shown here (Thresholds – QB: NFL Jerseys 18 fpts, RB: 13 fpts, WR: 11 fpts: wholesale nfl jerseys TE: 10 fpts; .5 PPR). If you’re Nike Roshe Run a member of Nike Free Run TEAM HUEVOS, reveal your Week 5 Flames in the comments section below.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home