Friday, August 26, 2005

San Pedro

Como pueden ver aún no subimos a ninguna de las montañas de la Cordillera de los Reyes, esto se debe a que Fredric se había ido a La Paz a cambiar dinero y no regresó sino hasta ayer en la tarde, por lo que Alain y yo decidimos hacer un trecking a la gruta de San Pedro, lo que nos tomaría unas 3 horas caminando, así que decidimos pasar al Café Illampu, que esta a un lado de la carretera que llevaba a San Pedro, pedimos algo de comer y disfrutamos de la maravillosa vista que tiene el lugar tirados en una hamaca. Caminar durante tanto tiempo se he hizo pan comido sobre todo por la vista que era verdaderamente hermosa, se podían ver todos los montes de la Cordillera de los Reyes totalmente llenos de nieve y nosotros ahí tan pequeños al lado de ellos. Al llegar a la gruta, después de ser empanizados en polvo por cuanto carro pasaba por el camino nos dijeron que no había luz porque el motor del transformador se había quemado apenas unos días antes y que podíamos entrar pero a la luz de linternas... tanto caminar para no entrar... por supuesto que entramos, una vez adentro el calor era irreal, la humedad no nos ayudó tampoco, así que seguimos caminando, pero un sonido llamaba mi atención, le pregunté a Alain que qué era y y me dijo aaaah, no te preocupes, es una rana, segui adelante un poco nerviosa hasta que el eco del aleteo de unas alas no me dejaba tranquila, de nuevo voltee la vista a donde estaba Alain y le dije -no me mientas, dime que es eso?!- UN MURCIELAGO!!!, que digo uno MILES!!!!, cuando dirigimos las linternas hacia ellos empezaron a volar a nuestro al rededor y el asco se apoderó de mi... ya no podía más, pero me agunate y seguimos en la gruta un buen rato. Al salir de la ruta pedimos un aventón un una española y un suizo nos hicieron favor de llevarnos, al punto de llegar al hostal, nos encontramos con Fredric y le contamos nuestra aventura y el no hacía más que botarse de risa de mis caras. Todo bien por acá, mañana es un hecho que nos vamos a la montaña!!!. Oigan ya les dije que ya probe mate de hoja de coca???... esta bien rico!! Detalle curioso, ayer después de cenar ibamos caminando por la calle y me encontre a unos chavitos escuchando y cantando la rola de REBELDE!!!!, chale, que chafa no?

1 Comments:

At 8/30/2005 10:18:00 AM , Blogger Rodrigo DLE said...

Suena súper interesante tu viaje, qué buena onda que te estés divirtiendo!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home