Sunday, August 21, 2005

que viajesote... sin estar pacheco!!

Con mil ganas de irme de México sin antes ver Miriñaque y la Expo de Van Gogh y el domo digital logre la no menospreciada cifra de 2 de 2. Como ya les conté de la expo de Van Gogh ahora toca el turno del Domo Digital, que es ni más ni menos que toda una experiencia de luz y sonido e imágenes MARAVILLOSA!!, vimos la proyección de Música para tus ojos. Una serie de imágenes acopladas a la música que se escucha durante la proyección, cabe señalar que la música de esta proyección fue mezclada por Moby, artista que podrán conocer este próximo 6 de Septiembre ya que tendrá un conciertillo por acá en el Deefe (ja!), y con referencia al Domo, como que la mezcla de la música de repente se corta medio gacho, pero bueno, las imágenes son más que excelentes, tanto, que dan la sensación de movimiento, como si todo el lugar diera vueltas, la neta si te marea medio feo. Música para tus ojos me remontó a muchas imágenes de Mandalas que tengo por ahí guardadas... para los que no sepan lo que es un Mandala aquí les va uno Bonito verdad?, les recomiendo lean un poco del poder terapéutico de los Mandalas, que usan los monjes budistas como representación del desapego. En fin me estoy saliendo del tema. En cuanto a la música, podemos escuchar un poco de Goldfrap y esa bonita rola Utopía, que simplemente me fascina, algo de Coldplay, Moby, The Prodigy y un no tan largo etc., porque la verdad es que me pareció un poco corta la proyección, pero valió la pena! Otra cosita interesante es que si ustedes han visto la película Contacto encontrarán también similitudes en las imágenes conocidas como Worm Holes, en fin, si van les prometo que les va a gustar... y si se fuman un porrito antes, les prometo que será el viaje de sus vidas!!! Por cierto, si fui y me forme a lo de Miriñaque y todo pero YA NO ALCANCE BOLET!!!, que coraje!!!, así que si ustedes tienen la oportunidad de ver a Humanicorp con esta puesta, por favor ni me cuenten que me va a dar chorro de la envidia ;)