Wednesday, August 17, 2005

esta muñequita se les cambia de aparador!!

Pues si!!, me gusta mucho viajar, cuando tengo oportunidad de hacerlo, agarro la maleta, meto un buen de ropita y a la aventura nos vamos!!!, suelo hacerlo por periodos largos de tiempo, la última vez me fui a Canadá y me quede casi un mes gorroneandole hospedaje a Stelios, un niño que conocí en un viaje a Cancún durante un verano, nuestra amistad creció conforme pasó el tiempo y un día de buenas a primeras me invitó a su casa junto con su familia y pues AHÍ VA LA MONO!!!, su familia me trató como una más de la familia y me divertí de lo lindo. Ahora una historia muy muy muy parecida se repite, mi buen amigo Alain me había invitado a Francia hace casi año y medio, pero no pude!!, luego hace un año me invitó a Sudáfrica y tampoco pude!!, luego ya teníamos todo listo para vernos en Brasil y que creen... QUE TAMPOCO PUDE!!! Ahora se da la oportunidad de que por fin nos encontremos en Bolivia (aunque también visitare Chile y Perú), y ahora si es un hecho que me voy, mi vuelo sale este domingo SI, SI, ESTE DOMINGO 21 DE AGOSTO!! y el boleto de regreso... pues ese esta abierto, no se tampoco si llegaré a México a tiempo para mi cumpleaños TOMEN NOTA QUE ES EL 24 DE SEPTIEMBRE!! (se aceptarán regalos en mi depto mientras no esté ja ja). Así las cosas mis queridos lectores... sin embargo no me puedo ir así no más... Los espero mañana jueves 18 de agosto en Mama Rumba de San Ángel a partir de las 23 hrs. POR FAVOR NO FALTEN!!! Y si no saben como llegar mandenme un mail a mono.es.amor@gmail.com Gracias a todos... por todo = Gracias TOTALES!!!

5 Comments:

At 8/18/2005 11:00:00 AM , Blogger Rodrigo DLE said...

Suerte... mucha suerte, y que encuentres todo lo que buscas y más.

 
At 8/18/2005 02:17:00 PM , Blogger Fabrizio said...

Aqui estaremos esperandote para hacer un buen reven por tu cumple. Te deso que todo te vaya de maravilla. Un abrazo

 
At 8/18/2005 11:06:00 PM , Blogger BLACK STAR said...

Hola preciosa, espero que te vaya super bien, que muchas cosas nuevas llenen tu vida y toma muhcas fotos, estaremos esperando tu regreso con mucha alegria, te queremos... un beso y buena suerte.

 
At 8/19/2005 12:06:00 AM , Blogger Ricardo Cortizo said...

Lástima que lo leí tarde y no pude asistir a tu despedida. Pero esperamos post desde allá, para que nos mantengas informados de las Monoaventuras.

Un beso y mis mejores deseos en tu viaje.

 
At 10/23/2015 04:50:00 AM , Blogger Movers and Packers Online said...

Hyderabad Packers and Movers
House Relocation Services Hyderabad
Bike Transportation Services hyderabad
Car Transportation Services hyderabad
International Packers and Movers Hyderabad
Cargo Services in Hyderabad


Bangalore Packers and Movers
House Relocation Services Bangalore
Bike Transportation Services Bangalore
Car Transportation Services Bangalore
International Packers and Movers Bangalore
Cargo Services in Bangalore

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home