Tuesday, January 11, 2005

Una serie de eventos hizo de el día de ayer uno muy interesante. LA MUELA Bueno, pues como tenía la cara del tamaño de una sandía y me recomendó mi doctora por aquello del incidente de la anestesia que no me presentara a trabajar, pues asi lo hice, aproveche para hacer algunas cosas en mi casa, que detallo a continuación: EL PLOMERO Y LA INUNDACIÓN Bueno pues resulta que hace un par de semanas vaya a usted a saber que hizo Israel en el baño que rompió la manguera del lavabo y se armó el desmadre, así que aprovechando que estaba en casa y tenía el tiempo de "supervisar" al Maestro plomero. Pues resulta que se lanza por la fiesta faltante y al final estaba yo en mi cuarto tomando agüita, cuando veo una inmensa mancha voraz entrando a mi cuarto, la mancha voraz no era nada más ni nada menos que EL AGUA DEL LAVABO!!!, sali como pude de la cama y cuando sali de mi cuarto EL OCEANO PACÍFICO SE QUEDA PENDEJO!!! todo el pasillo y el baño y mi cuarto llenos de agua!!! el Maestro me dijo huuuuy señorita es que pues no cerrela llave, dejeme voy y la cierro. Pero pues ya que... mi cuarto ya era una linda playita. Después de casi 2 y media horas logramos -semisecar- mi cuarto y pues salió más caro que nada el chistesito! THE HIVES Dentro de todo este pandemonium, recibí un par de mensajitos de Pada preguntando en donde andaba y que no olvidara que hoy teniamos el concierto de The Hives. -No se preocupe mi Pada de la vida y del amor, que yo paso por usted- Como el Pada es un hombre muy importante y super influyente dentro de las influencias de la vida. A pesar de las colas en taquilla y de las colas para entrar, este hombre tenía sus contactos y pasamos por una puertilla especial sin hacer colas ni nada... ESE ES MI PADA!!!, aprovechamos para esperar en esa puerta al jefe de Pada y a un par de personas más. Pero no llegaban y el concierto estaba a punto de empezar y Pada me dijo... pues metase MoNo ahi yo la busco (cabe señalar que nunca sucedió) ........... RESEÑA HIVES.......... por MoNo ja ja El concierto empezó justo a la hora acordada, 8.30 comenzaron los tamborazós. El grupo venía vestido con sus ya clásicas corbatitas blancas de moñito, saco blanco, camisa negra, pantalón a tono y zapato de charol con su respectiva cubiertita blanca. Al terminar la primera canción se escucho en un raro español por parte del vocalista Pelle Almqvist -HOLA MÉXICO NOSOTROS SOMOS LOS HIVES, DE SUECIA-, gritamos y seguimos brincoteando con su música. ...FRASES PARA RECORDAR Y MOMENTOS INOLVIDABLES Pelle Almqvist fue el único que se dirigió directamente al público y se notó que hizó su intento de hablar en español he aquí algunas frases que uso durante la noche -SOMOS LOS HIVES Y SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO -LES GUSTA EL ROCK RÁPIDO, YO TOCAMOS ROCK RÁPIDO!!! -AHORA UNA BALADA, NO ROCK RÁPIDO -LA BATERISTA, EL GUITARRA DE BASS LA OTRA GUITARRA Y EL GUITARRA Y YO SOMOS LOS HIVES, LOS MEJORES -QUIEREN AGUA?, YO TENGO MÁS (mientras mojaba a la audiencia con una botellita de agua) y claro el título de una canción que el tradujo como UN POQUITO DE TU A MI TU POQUITO y como olvidar que gran mayoría de las canciones fueron introducidas con un "this song is about me... the best" Grandes momentos cuando tocaron "Hate to say I told you so", "Main Offender" y tantas más. Cabe señalar que Pelle le aclaró a su público lo siguiente GUITARRISTA ENFERMO, COMIDA MALA DUELE MUCHO!! y efectivamente, el guitarrista cada vez se veía máaaaaaaaaaaaa y maaaaaaaaas pálido, pero se la rifó con todo y su dolor de estomago. También nos dijeron que el baterista traia una pierna rota, luego de que lo mencionó procure fijarme en la pierna y efectivamente, no movía para nada la pierna derecha asi que también se la rifó. A mi gusto: un grán concierto, lleno de grandes momentos, como cuando Pelle se encontraba cantando y de repente se dubió a la batería y música y luces pararon, todos se quedaron como congelados como 3 minutos... supongo yo que posando para la foto mientras todos les aplaudíamos y gritabamos al unísoso HIVES HIVES HIVES HIVES!!! Fué un gran concierto y lo disfrute mucho, lástima que Pada se perdió entre la multitud y luego solo lo vía al final del concierto. en el monometro le doy 4 estrellas!!!