Friday, January 07, 2005

El día del Juicio

Ayer en la tarde senía un ligero dolorcito en mi muelita, tranquilamente prosegui mi día como si nada, con el dolorcito pero tranqui. En la madrugada de ayer de plano tuve que levantarme y checar que diablos pasaba dentro de mi boca porque el dolorcito se había convertido en un dolorsote asqueroso que me levantó de la cama y si tal y como lo había imaginado, mi muela del juicio estaba a punto de hacerme perder el juicio de tanto dolor. Cuando llegue a la oficina y les enseñe a mis compañeras de operaciones el estado de mi muela me dijeron... mono no manches, como puedes andar asi?!?! parece que traes una bola de golf ahi adentro. Le llame a mi dentista y me dijo: Mono, hoy no te puedo atender y menos con tal estado, te aconsejo que te tomes un anti-inflamatorio y vengas hasta mañana para que te la saque. Así que eso hice. La verdad ya me siento mejor, pero aún siento que tengo un tremendo molcajete colgado de la boca, solo espero que mañana con la sacada de la muela me sienta mejor... digo es la 3ª que me sacan y solo con un poco de reposo me pasa rápido el dolor ESPERO NO SEA LA EXCEPCIÓN. Ahora solo me queda mi más último recurso... cantar A la Mono le duele la muela le dolió por morder la cazuela ya ves por ser guerrista te la tienen que sacar (auch) a la casa del dentista ahora mismo vas a dar A la Mono le duele la muela no podrá ir mañana al capoeira A la Mono le duele la muela y no quiero que a ella le dueeeeeelaaaaaa. Canten contigo y a ver si así se me quita el dolor.

1 Comments:

At 6/19/2005 06:44:00 PM , Anonymous Anonymous said...

en este mismo instante mi muela me esta matando, creo q no va hacer falta sacarla, pero como duele!!!
comparto tu dolor, salu2!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home