Friday, January 21, 2005

Cronicas Rumberas

La noche de ayer y la mañana de hoy fue todo un épsito, para mi sorpresa y beneplácito asistió a Mama Rumba mi buen amigo (amore) Hector Ortega (Kapi) con sus amigos Abner, Alfredo y Carlos y por parte de las chicas Ingrid, sus dos amigas y la MoNo. Baile como trompo chillador, con medio Mama Rumba y me divertí como enano, por ahí nos preguntaban a Ingrid y a mi por qué no habíamos ido en estos últimos meses y bueno no tuvimos cara para responder... al menos yo no, Ingrid podía decir que había regresado a California para terminar la maestría, pero yo no tenía pretexto. Desafortunadamente el baile es como cualquier otra cosa en la vida... pierdes la práctica y ya te llevó pifas!!. Para muestra de esto queda el siguiente ejemplo: Eduardo, un ñor de ahí es uno de los que mejor bailan en Mama Rumba, y cuando me sacó a bailar me dijo... vamo' a ver como anda; Y no pudo estar peór, me dijo que tenía los brazos tensos, como si sintiera que me iba a tirar, que no me dejaba llevar, que no estaba dando las vueltas sobre las puntas, en fin por poco y me dice: A que vienes si no sabes bailar!!!, pero tal y como lo dije, la práctica lo cura todo, luego baile con un par de chicos más y al final de la noche, simplemente NO HABÍA QUIÉN ME PARARA!. Cuando agarro carrera la verdad no me gusta parar porque luego ando depre todo el día siguiente, así que después de un par de Mojitos, un trio de Güiskilucans y una botellita de agua tenía un poco de hambre, y cual es mi sorpresa que cuando salí de Mama Rumba (la última en salir ji ji ji) mis amiguitos Memo y Heriberto me invitaron a cenar... Y ahí vamos al charco de las ranas!, la seguimos en casa de Heriberto, y luego como ya lo dicta la costumbre en mi departamento, tomamos una botellita de vino Blanco que había en el refri y unas fresitas para acompañar. Al final de cuentas fue una noche y día de 10!! de excelencia total, el único problema fue que tan bien me la pasaba que ni pensar en dormir, ni me bañe ni nadaaaaaaa!!! llegue directo a la oficina después de cambiarme rapidamente. Excelente de verdad, ahora que ya saben más o menos como se pone A VER SI ME ACOMPAÑAN MÁS SEGUIDO. Aqui les dejo una fotito con Kapi... digo solo para mayor referencia.
Kapi y MoNo

4 Comments:

At 2/21/2005 08:43:00 PM , Anonymous Anonymous said...

alo!!!
Que eso del baile,pues la verdad siempre e sido bastante malo pero la verdad que es muy reconfortate saber que tienes cara y que sobre que todos somos de carne y hueso al fin y alcabo.

 
At 9/16/2006 01:18:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Good design!
[url=http://kyzqsmnu.com/jpmh/bhva.html]My homepage[/url] | [url=http://ubldgabu.com/gujw/mbzt.html]Cool site[/url]

 
At 9/16/2006 01:18:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Well done!
My homepage | Please visit

 
At 9/16/2006 01:18:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Nice site!
http://kyzqsmnu.com/jpmh/bhva.html | http://nnqcktvp.com/izja/qmjn.html

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home