Saturday, December 11, 2004

Srita... hay una mosca en mi queca!!!

Bueno quede de comentarles de la chesta de la ofis... No pudo haber sido más desastrozo el asunto. De plano como lo dice la ley de Murphy, si algo sale mal, es muy probable que empeore. Para empezar salimos de aqui a las 14.30, cuando todo el mundo salio a las 13 hrs porque asi habíamos quedado, pero teniamos un buen de chamba y había que dejar la menor cantidad de pendientes posibles... no les voy a hacer el cuento largo; así sucedieron las cosas 1. HAYDEÉ Y ANDY se paran al banco por varo, luego se las lleva la grua 2. CECILIA Y YO las seguimos hasta que los de la grua empiezan a pasarse altos para perdernos, lo cual al final LOGRAN 3. Le dan mal la direccion del deposito a HAYDEÉ... por lo tanto CECILIA Y YO nos perdemos 4. Moriamos de hambre, asi que pedimos unas quecas en un puestesito al lado del deposito y si... HAY UNA ENORME MOSCA EN MI QUECA.. y al decir enorme les digo que era casi casi del tamaño de la queca. 5. De camino a la chesta CECILIA se nos pierde. 6. HAYDEÉ, MARIAN Y YO partimos para la chesta, pero que creen? si si habíamos perdido el croquis, así que tardamos años en llegar a la fiesta. 7. YA POR ÚLTIMO obvio cuando llegamos NO HABÍA COMIDA.... asi o más chida la fiestecita???? Pero todo se compensa, HAYDEÉ, MARIAN, CLAUDIA, EDITH y yo teniamos que salvar la noche a como diera lugar, asi que terminando nos lanzamos a Bar Altavista por el cumple de Pada y para rescatar la poca dignidad fiestera que nos quedaba. Estuvo bastante tranquilo y bien ambientado. BIEN POR PADA Nada acaba tan fácil verdad??? Después de esos 7 puntos no solo se puede compensar con Bar Altavista... asi que me lance al X-IT con la banda a celebrar el cumple de Jorch, me diverti mucho pero termine cansadisima. MONO TIENE QUE SALVAR EL ESPIRITU CHESTERO QUE VIVE EN ELLA... que se le va a hacer???

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home