Tuesday, December 14, 2004

El Clan Pelo de Nube

Recuerdo muy bien la Universidad, es una de las epocas de mi vida que más disfrute, en las que más me diverti y en las que mas aprendi el verdadero significado de la amistad. Puedo presumir de que tengo amigos de años, y de verdad muuuuchos años, pero la gente que conocí en la universidad, y fuera de ella, pero en esa época ha dejado en mi una huella que jamas se borrara. Para todos aquellos que no lo saben MoNo estudio en la UIC (Universidad Intercontinental), me enamore de esa escuela por el hecho de que estaba REPLETA de árboles y de verdad podias perderte por ahi en el bosquecito y nadie se daria cuenta, no niego que yo aplique la de ir a caminar por ahi y tardarme hoooras en rincones desconocidos de la escuela solo caminando. Conocí a varias personas importantes en esa epoca y que fueron y seran importantes y marcaron una tendencia para siempre y a ellas les dedico este post, recordando las platicas que teniamos en las que hablabamos de nuestro futuro: (vamos por órden alfabetico pa' que no se me enojen) ADRIANA: Ella iba a ser dentro del grupo la que llegaria a los 40 con un cuerpo nuevo, ella se queria operar de pies a cabeza (y no es por nada pero no tengo amiga a la que me chuleen más, asi que no le veo el punto), todos los hombres la persiguirian y ella simplemente los usaria como objetos.... pero las cosas cambian y Adriana esta super enamorada, delgadisima y guapisima a la mitad de sus 20's... ya veremos que pasa a sus 30's KAREN: Ella es "Miembro Honorario del Clan" porque realmente se integro al grupito después, pero de cuando la conocimos al principio de la carrera era la niña más tímida, todo le daba miedo, es de Veracruz y era la niña más tranquila de todas.... hoy Karen es toda una mujer, ya no le tiene miedo a nada y la timidez y de aquel acento de Veracruz no queda más que el recuerdo, su aspecto completamente diferente, ha viajado y ha crecido, lo que sigue solo el tiempo lo sabra. VERONICA: La Verruga, a ella la veiamos parrandeando hasta los 80 años, si era por fiestas ella no paraba, es la niña contactos (conoce a todo el mundo y todos la conocen), odiaba lo fresa y su frase favorita era AAAACHHHH QUE HUEVA... Vero fue mi compañera en viajes, desepciones, truenes, amores, felicidades, tristezas y era como mi hermana la verdad no se pero extraño mucho el hecho de decir... Güey llevamos 3 días sin dormir y bien pedas; Qué crees que pase mañana Vero??? y que ella me contestara, hay Güey hueva, tu disfruta y ya veremos. Actualmente la Vero es la única a la que no le hablo. Se perdio y no se nada de ella, el cambio fue que dijimos que ibamos a ser amigas toda la vida. XIMENA: Decia que iba a ser una madre abnegada, tener un marido maravilloso que la cuidara y la amara siempre, un marido como ella lo diria SUPER KIUUUUT, desesperada como ella sola, pero se hacía querer a punta de bueniiiisimos chistes, siempre fue de las que me hacía reir al punto de tener que sentarme y decir, Ximena neta güey ya callate, me voy a hacer pipi.... hoy es la que primero se titulara de nosotras y no solo se titula, sacara su maestria, y ella misma lo dice, -MoNo quien lo iba a imaginar soy la que más se divierte en la escuela y me encanta- (y mono pone cara de whaaat???) ... por último MoNo: Ellas decian, MoNo neta güey tu nunca te vas a casar, cuando tengamos una reunión todas juntas a los 40 tu vas a llegar tarde porque vienes directo del aeropuerto porque te fuiste a una isla exotica, seras la primera en titularte y seguiras siendo igual de neuras... porque MoNo... ers bien neeeeeuras, porque no cambias tu carácter eeeehhh? Juntas eramos el Clan Pelo de Nube, había de todo, fresas, mamonas, neuroticas, lindas, rockers, desesperadas, sentidas, alivianadas, todas eramos el perfecto complemento de la otra porque ninguna era igual.... es una pena que aunque el Clan siga exsitiendo cada una ha tomado su camino, pero para mi seguiran siendo mis grandes amigas TODA LA VIDA.
De der a Izq Ximena Adriana Karen Vero y MoNo: Posted by Hello