Friday, July 28, 2006

Vaya juevecito!!!

A veces me sorprende la cantidad de cosas que puedo hacer en un día, sobre todo si de diversión se trata =), como ya les había dicho, mi buena amiguita Caro, nos invitó a el evento de Tigre, en el que tocaría Daniel Gutiérrez, integrante y vocalista de la Gusana ciega... con lo que no contábamos era que también estuviera por allá Genaro y Jorge, también integrantes de La Gusana... Daniel GuitierrezDaniel chicas y Jorge Bloggers que tenía rato de no ver, como Espiral (a quién no veía desde ANTES DE IRME A COSTA RICA!!! Pta un buen de tiempo) a Skene, (a quién no veía desde aquella reunión blogger en La Polar), Conde, a quién también no veía desde La Polar y como no Caro, a quien si veo más seguido. Mucha risa y sonrisa y como no requete hartísimas fotos. Tigresas Conde, MoNo y Caro Pues Carito ya estaba cansada y como yo tenía muchísima pila no me quedó de otra más que irme a Mama Rumba... QUE SE LE VA A HACER VERDAD!!!, aparte si tenía un poquito más de compromiso de ir este jueves porque HOY justamente se nos fue un integrante de nuestro Grupo Mamarumbero a España. Vamos a extrañar muchísimo al buen Miguel, que se va para seguir estudiando su gran pasión... Guitarra flamenca! Miguel y MoNoMiguel y MoNo Decir que como siempre, me la pase INCREÍBLE en Mama Rumba; esta de más! A diferencia de otras ocasiones ahora si me eche mis chelitas... por que, si mis amigos, aunque no lo crean, cuando yo voy a Mama Rumba, yo voy a BAILAR, no hay más, nada de alcohol en mis venas, porque si no para levantarme al otro día, le sumamos el cansancio, le sumamos el alcohol y NO ME LEVANTO... y para muestra... siga usted leyendo. Como siempre nos pasa, fuimos los últimos en salir de este sagrado recinto de la salsa, y no de la verde, ni la roja, ni la de árbol, sino de la que se baila (aclaro). Pero creo que ahora si nos pasamos, porque de plano... se apagaron las luces y “chicos, si les encargo, ya vamos a cerrar”. Afortunadamente este oso no nos tocó a Don Carlitos ni a mi, porque justo cuando nos corrieron, nosotros estábamos afuera cenando unos EXCELENTES taqueshis que prepara mi amigo “El Tacos”. Ya rayaban las 4hrs y pues para Don Carlitos y para mi era muy temprano para irnos a casa, muy temprano también para Benjamín y La Güera... así que cuando Benja nos dijo -de aquí a Pedro Infante eeeh! Don Carlitos volteó ya saben con esa carita que a veces tienen los hombres, entre: Vamos, lo demás vale madres!!!, pícaro y haaaaaaaaay no se, decide tu! (las féminas lectoras deben saber bien a lo que me refiero) En fin, terminó Don Carlitos por decirme... MoNo yo te sigo, agarra tu nave, yo agarro la mía y yo te sigo.... Chaz!!! Absoluta responsabilidad!!! Lo que dijo MoNo fue: -Pues vaaaaaaaaamos chinga, que la vida se va a acabar!!! Carlos, Edualdo y MoNoCarlos, Edualdo y MoNo ...que les puedo yo decir, a penas llegamos y Don Carlos aplico el –con permiso mija que me la voy a bailar- cumbia, salsa, rock and roll, taconazo, norteño, DE TODO!!!, bailamos ahora si hasta el amanecer. Benjamín y La Guera FELICES, cante que cante en el Karaokee y nosotros igual baile y baile. Don Carlos me dijo, MoNo al rato me despiertas a las 9hrs porque mi hermana tiene que ir a la IBERO y la tengo que llevar, y bla, bla, bla. Ya saben no el compromiso. Yo a su vez le dije siiiiiii cuatito, tu tranqui que MoNo entra a trabajar a esa hora, me meto a bañar al ratito y como no, esperamos que se bañe luego Marianita y luego te metes a bañar tu y salimos al puro purrun, 8.30hrs y tu llegas y recoges a tu hermanita y yo me lanzo a la oficina y como noooooo, llegamos requete bien. Seeeeeeeeeeeeeeee, seeee, como no!!! (paréntesis) por qué Don Carlitos se iba a quedar en mi casa... por lo regular así la hacemos porque el niño vive en Hidalgo (checan nuestro fanatismo mama rumbesco???) Llegamos al depa como a las 7hrs, y yo dije, bueno, pongo la alarma y me echo un coyotito, me levanto, me cambio, arreglo y luego ya se mete Marianita a bañar, luego ya despierto a Don Carlitos y ya?. Plan a prueba de fallos, no??? Seeeeeeee, seee como no!!!! Por razones desconocidas a mi, MI ALARMA NO SONÓ, juro que en todo el tiempo que llevo con ese celular (casi dos años) JAMÁS había dejado de sonar la alarma JAMAS!!! (recalco). Sentí que de verdad descanse, lo cual me sorprendió mucho porque cuando voy a Mama Rumba el despertador me da un LLEGUETAAAAUN cuando suena, siempre me espanta!, así que cuando metí la mano debajo de la almohada y sentí el celular, abrí los ojos para ver cuanto tiempo más le restaba a ese sueño reparador que estaba teniendo y AAAAAAAAAAAH!, me levante gritando como loquita -SON LAS 9.30 HRS!!!! No me jodas!!!!. Salí corriendo de mi cuarto y le digo a Don Carlos: -9.30!!!, ya se nos hizo súper tarde!!!! Lo que hizo Don Carlitos me dio taaaaaaanta risa!!!!, me recordó tanto mis años de colegiala (hace ya varios ayeres). Abrió los ojos, me vio, agarró la cobija y dijo todo amodorrado -NOOOOO, se dio la vuelta y se volvió a tapar ja ja ja!!! CarlitrosCarlos recien despertadito!! Yo que si me tengo obligación de ir a chambear, salí para el baño y lo demás es historia... llegue casi a las 11 a la chamba. Pero lo bailado... NADIE!!!, NAAAAAAAAAADIE ME LO QUITA!!! (o a ver, inténtale).

5 Comments:

At 7/31/2006 08:53:00 PM , Blogger Mau said...

Me gustó la foto de las 4 Blogers. Deberían hacer un calendario.

Sigue Gozando!

 
At 12/10/2015 12:52:00 AM , Blogger Unknown said...

beats by dr dre
mont blanc
michael kors outlet sale
moncler coats
canada goose outlet
rolex watches
uggs outlet
nfl jerseys wholesale
ed hardy outlet
louis vuitton outlet store
coach outlet
michael kors handbags,michael kors outlet,michael kors outlet online,michael kors,kors outlet,michael kors outlet online sale,michael kors handbags clearance,michael kors purses,michaelkors.com,michael kors bags,michael kors shoes,michaelkors,cheap michael kors
ray ban sunglasses
nike air huarache,nike huarache,nike huarache sneakers,nike huarache shoes
winter jackets outlet
polo ralph lauren
lebron james shoes,lebron 12,lebron 12 shoes,lebron sneakers,lebron iv,lebron 11,lebron 10
nike air foamposite one,foamposite,foamposites,foamposite release 2015,foamposite sneakers,foamposites for sale,foamposite gold
michael kors uk outlet
nike running shoes
canada goose jackets
cheap ugg boots
cyber monday
oakley
oakley sunglasses
cheng1210

 
At 12/10/2015 12:57:00 AM , Blogger Unknown said...

beats by dr dre
mont blanc
michael kors outlet sale
moncler coats
canada goose outlet
rolex watches
uggs outlet
nfl jerseys wholesale
ed hardy outlet
louis vuitton outlet store
coach outlet
michael kors handbags,michael kors outlet,michael kors outlet online,michael kors,kors outlet,michael kors outlet online sale,michael kors handbags clearance,michael kors purses,michaelkors.com,michael kors bags,michael kors shoes,michaelkors,cheap michael kors
ray ban sunglasses
nike air huarache,nike huarache,nike huarache sneakers,nike huarache shoes
winter jackets outlet
polo ralph lauren
lebron james shoes,lebron 12,lebron 12 shoes,lebron sneakers,lebron iv,lebron 11,lebron 10
nike air foamposite one,foamposite,foamposites,foamposite release 2015,foamposite sneakers,foamposites for sale,foamposite gold
michael kors uk outlet
nike running shoes
canada goose jackets
cheap ugg boots
cyber monday
oakley
oakley sunglasses
cheng1210

 
At 10/05/2016 09:47:00 PM , Blogger Unknown said...

Every hour the universe expands by a billion miles in all directions, and yet with 13:16 to go in the second wholesale nfl jerseys quarter of the Seattle Seahawks’ victory against the New York Jets Sunday, Russell Wilson took a snap in the pistol formation from the New York 49-yard line and Nike Air Max 90 the Seahawks down 3-0. Christine Michael, Sr., stood in a two-point stance on the nfl jerseys store right hash cheap nfl jerseys mark two yards behind Wilson, while Wilson directed reserve tight end Nike Free Run Brandon Williams to move from halfback offset right to Wilson’s left. Luke Willson was Nike Air Max 2015 Shoes tight to the line of scrimmage on the formation’s right side while Jermaine Kearse split out to the Nike Roshe Run left NFL Jerseys with Doug Baldwin flanking that side between the left hash and the 50-yard numeral.

 
At 3/23/2018 08:16:00 PM , Anonymous Obat Sakit Perut Melilit paling Ampuh said...

It is great to have visited your website. Thanks for sharing useful information. And also visit my website about health. God willing it will be useful too

Cara Mengobati Cacingan pada Anak
Cara Mengobati Usus Buntu
Obat Benjolan di Belakang Telinga
Obat Telinga Berkerak dan Berair
Cara Membersihkan flek di paru-paru
Obat Koreng Bernanah Alami

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home