Thursday, October 06, 2005

visitas!!

Me gusta mucho que mis amigos me visiten en casa, sobre todo cuando es sorpresivamente, tal y como pasó ayer, porque recibí la visita de: Carla y su prometido: Esta niña linda y yo estudiamos juntas la universidad y vivimos el amor con nuestros ahora ex al mismo tiempo, ambas jurábamos que tanto ella se casaba con Toño y yo con... con quién ya no me case ja ja. Ahora mi niña cumple su sueño y se me casa en exactamente 23 días con Gerardo y su cara de felicidad ayer simplemente me contagió de buen espíritu y mis mejores deseos. Suerte Carlita y ojalá seas muy pero que muy muy feliz!!! nos vemos en la boda!! Ester: Otra adoradísima de la vida que conocí en febrero de este año. En su momento tuvo un problema con la persona que le rentaba un lugar para vivir (porque es Noruega) mientras estudiaba por acá y pues con toda la confianza del mundo deje tanto a ella como a su hermana que se quedaran unos días en mi departamento mientras preparaban su vuelo para Cancún y luego de vuelta a casa. El hecho es que esta mujercita y su hermana se enamoraron de México y de sus hombres y después de pasar una temporada de nuevo en su país se regresaron a México y están felices ya viviendo por acá y no dejan de agradecerme que en su momento las dejara quedarse en mi depa así que ahora somos grandes amigas. Nahum: Después de que se me fue por unos 3 mesezotes a recorrer Europa mi estimadísimo Nahum y yo dejamos pendiente irnos a comer a un buen restaurante vegetariano y cuando llegó fue lo único que pudimos hacer, porque días después yo me fui a Bolivia y ya estando yo allá se me fue a Eslovaquia. Si ya se!!!, y todavía no hemos tenido oportunidad de profundizar en el asunto pero yo tampoco se QUE DIABLOS FUE A HACER A ESLOVAQUIA!! y ayer también llegó al depa y platicamos poquitito pero aún tenemos chance de ir a comer al templo Hindú... porque mi Nahum también es vegetariano yiiiipiii!!! Genial que fueran a visitarme amigos!! Muchas gracias y bienvenidos a México (Ester y Nahum) y mis mejores deseos (Carla y Gerardo).

3 Comments:

At 10/09/2005 04:20:00 PM , Blogger Luther said...

Bien mono no teniendo mas que comentar aceptare su emosion y dire "chidas son las visitas" son chidas a si como las inesperadas sorpresas. Good luck

 
At 10/09/2005 08:46:00 PM , Blogger Matías Zelick said...

Oye, busvando una foto, encontré una que publicaste aquí y fue así como conocí t blog que he ido leyendo y me gustó. Saludos dsde guadalajara.

 
At 10/10/2005 05:34:00 PM , Blogger Fabrizio said...

Pues hablando de visitas sorpresivas, me encantó, como siempre, la tuya a mi blog. Me imagino que despues de andar por todos esos viajes interesantes por alla por america del sur, donde copacabana no es una playa, todavía tendrás muho que contar. Un abrazo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home