Sunday, October 02, 2005

Cempasúchil... verdád que ahora si vienes cabrón?

Cuando vimos en el teatro Cempasúchil este viernes pasado se me quebró el corazón con las excelentes actuaciones, de Adriana Romero, Rocío Meneses (que bruta cómo actua esta niña) y Pedro Sandoval (que también canta y toca como mil instrumentos), también me rompió el corazón al escuchar a Pedro gritar hacia el público verdád que ahora si vienes cabrón?!?! a su fallecido amigo.... Hace un par de días me enteré que la mamá de un amigo muy querido había fallecido y me rompió el corazón pensar en lo mal que mi amigo debía sentirse. Me acorde de mis angelitos y me acorde de mi amigo, al que no puedo darle mayor consuelo que mi amistad. Que horrible es la muerte cuando te agarra desprevenido! Lo que pasó después de la obra y más datos al respecto los pueden leer aquiiiimmm!