Monday, August 22, 2005

Vuelote

Hice 7 horas de vuelo hasta el aeropuerto internacional de Viru Viru!, ja ja ja ahora que lo escribo me da un poco de risa porque se me hace como un cubano corriendo por la costa gritando, aquí viene el viru viru, corran todos a sus casas a ocultarse del mortal viru!!, ja ja ja!!! -volar tanto tiempo me ha afectado el cerebro-. En fin, el vuelo fue de esos nocturnos que me agradan haaaaarto porque yo no soy de esas personas que no pueden dormir si no es en su camita, eso si, sin mi Koala de peluche no puedo conciliar el sueño pero como siempre viaja conmigo GENIAL!, sin un problema me dormí casi todo el vuelo a excepción del momento de la cena y del desayuno -sip, sirvieron los dos-, ahora tengo que esperar 5 HORAS!! Para mi vuelo de conexión a La Paz... ach!, odio hacer conexiones, me recuerda aquella vez que corría por todos lados con una bola de amigos en el aeropuerto de Dallas Forthworth porque de la sala 12 nos cambiaron a la chorromil quinientos mil ochocientos, así que ya se imaginaran a 7 chamacos corriendo por todo el aeropuerto preocupados por no llegar al vuelo de conexión... y si, casi perdimos el vuelo, 5 minutitos nos salvaron de tan horrible destino. Más al rato les cuento como va todo por acá, llego a La Paz a las 13hrs según mi itinerario y de ahí tengo que irme en camión a Copacabana... hueva! son 3 horas de viaje!!!

2 Comments:

At 8/22/2005 08:50:00 AM , Blogger Ricardo Cortizo said...

que rico!!!

Disfruta tu viaje.

Un beso

 
At 8/22/2005 02:48:00 PM , Blogger Fabrizio said...

Pues que llegues bien a tu destino. Oye eso del viru viru ¿Es real? Yo nunca oi de un aeropuerto que se llamara asi ja ja ja está muy bueno. U/n abrazote.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home