Wednesday, August 24, 2005

Bolivia

Pues que les cuento, llegue al condenado Viru Viru y ese lugar no es más que un pueblucho, tuve que esperar mi conexión a La Paz por 4 horas, pero no se me hizo pesado porque me dormí en el aeropuerto sin un problema!. Llegando a La Paz me sorprendió mucho que a pesar de ser un aeropuerto internacional estuviera tan pequeño!, en fin salí y me dirigí al primer taxi que encontré para irme a Cementerios, de donde salía el camión para COPACABANA (en donde estoy ahora), me advirtieron que iba a ser un viaje largo de La Paz a Copacabana y efectivamente fueron 3 horas de viaje en un como pesero, pero me la pase súper a gusto viendo a los indígenas a diestra y siniestra, con sus trajes y atavíos, realmente impresionante, porque muy pocos hablan español. En el pesero venía una familia, mamá, papá y su niña y su niño (Daniel), un niñito como de 4 años de lo más desenvuelto, me recitó como 5 poemas al hilo, me cantó el himno nacional de Bolivia y me decía que si le podía prestar a mi Koala de peluche... cosa que hice con mucho gusto, de ahí de repente nos tuvimos que bajar del pesero y tomar una lancha para atravesar el estrecho del el lago Titikaka y luego seguimos la travesía por una hora más... Llegué a Copacabana a las 17.31 exactas, y de ahí al hotel, me sorprende que en este lugar, a pesar de lo candente del nombre Copacabana... que es lo primero que te imaginas, un clima tropical.... POS NO MIJA!!! Hace un frío de los mil demonios!! Ayer fuimos a la Isla del Sol y caminamos a las ruinas y conocimos TODA la isla caminando durante ahí no más 7 horas!!! Pero es precioso, muy barato y la gente realmente amigable... luego les paso las fotos LO PROMETO!!! Hoy salgo para la montaña, escalaremos y moriremos de frío y también sacare hartas fotos. PARA LAS ENVIDIOSAS... me estoy quedando con Alain... el chino que vive en Francia Fredrik.... el noruego que vive igual en Francia Y Alex... el ingles (más guapo del mundo) que lleva un año viajando por el mundo Y yo... la única mujer del grupo y me tratan como REINA!! POR CIERTO Una comida agua, sopa, guisado (con arroz al vapor y verduras cocidas) y postre... por tan solo 20 pesos!!!! Esto es genial!!!

3 Comments:

At 8/24/2005 12:43:00 PM , Blogger Fabrizio said...

¡Quiero ver las fotos! Un abrazo y siguela pasando bien

 
At 8/24/2005 04:16:00 PM , Blogger Pal said...

Eso eso MOnoo!! Disfruteelo y vivalo de lo lindo,como asteee!!

sí la neta q envidia!!
( de la buena jajaja)

Andele,echele ganas a la aventura y siguenos contando que me encanta leerte. Se te extraña reinita.
Pero aproveche lo que se le da.
Sé feliz

Paz y Felicidad!

 
At 8/24/2005 09:52:00 PM , Blogger Maxita said...

hey monito!!!
que gusto verle tan feliz, hasta se contagia una!!!
y bueno, la verdad, si despiertas la envidia, al menos la mia...
cuidate muchisimo y tapese bien!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home