Monday, April 11, 2005

Ya más calmada

Quiero agradecerle por este medio y dedicarle el día de hoy este post a una personita muy muy pero requete muy especial en mi vida.... A él lo conocí en la peda (en una muy buena por cierto), se me hizo demasiado serio en persona, ya que cabe señalar que por azares del destino solo había escuchado su voz antes de conocerlo. La amistad empezó a surgir porque en cualquier tipo de evento me lo encontraba, no pedo, pero tampoco picándose los ojos, siempre en su muy particular onda... hasta que intercambiamos teléfonos, luego mails y luego VIVENCIAS Es sorprendente pero con el he compartido momentos en los que mi adrenalina no da para mas, en los que quisiera llorar incontrolablemente, en los que río hasta el hartazgo, en fin, mil momentos y lo más chido de todo es que TODOS han tenido que ver con la música o espectáculos. Nos empedamos duriiiiiiiisimo en la chesta de "les Terribles ... Tornillos y Tuercas" Brincamos hasta casi casi sentir desfallecer en el concierto de Satoshi Tommy Vivimos "la magia" aquella vez que vimos a Copperfield A pesar de que no es su hit hemos visto a Cerati 4 veces juntos!! y solo por darme gusto. Nos impresionamos aquella vez que vimos a el "Cirque du Soleil" Completamos misiones cuando vimos s James Brown y a Lenny Kravitz Y casi le da un paro cardiaco la primera vez que vimos a Lenny juntos en el azteca porque yo gritaba como depravada sexual amante de las nalgas de Lenny (ups creo que eso si que lo soy!) Y aunque el no lo vio también en el concierto de The Hives me puse como una real enferma mental... por cierto en donde estuvo este chamaco todo el concierto?? Y por el y solo gracias a él es que este blog existe (agradecemos la participación de Chava en este punto) También gracias a el mi vocabulario se ha extendido harto: con frases como "si, si, eso esta padre" "hay me aburro" También con el he visto haaaaaaartas pelis super chidas, me ha invitado a varias premiers y con su colaboración el FICCO de este año fué todo un epsito Será parte de un plan malévolo del destino que estudiamos en la misma universidad?? (La UIC), creo que el destino me lo puso en frente como un verdadero regalo, y cabe decir que uno muy bueno. Padita: Te lo he dicho mil veces miiiiiiiil y una veces MoNo te ama harto, eres una persona sensacional, sincera, neta y discreta como no!!!, de verdad mil gracias por tomarte un ratito de tu tiempo para cultivar esta amistad día a día, por pensar en mi y darme tu apoyo cuando siento que todo el mundo me da la espalda, gracias por los amigos que he conocido gracias a ti, gracias por las pedas, gracias por las palabras de apoyo, gracias por los conciertos, gracias por las llamadas solo para preguntas como estoy, gracias por las premiers, gracias por los buenos recuerdos, gracias por la incontrolable risa, gracias por las experiencias, gracias por todo. GRACIAS POR SER MI AMIGO PADA!!!!! Recuerda que MoNo te ama duriiiisimo!!!