Wednesday, April 13, 2005

International MoNo

No se en que momento comenzó, ni en que momento me di cuenta de que llegaban a mi como pan comido... unos de verdad maravillosos y otros a los que ni quiero recordar, pero una vez hablando con CHAVA de ellos me dijo oye... esto es muuuuy buen material para un post, y bueno aquí esta... No hay ningún orden específico Una experiencia un tanto cómica, porque no me imagine que quisiera conmigo, cuál va a ser mi sorpresa que estando yo en el antro el susodicho llegó por mi y empezó a ligarme con su linda sonrisa y el arete que tenía en la barbilla... y ni que decirles de como besaba, y de ese acento que tienen los argentinos... una maravilllla! Le encantaba darme nalgadas y ahora es un lindo recuerdo. R, el argentino. El cortejo duro muchiiiiiisimo tiempo, es algo chistoso, pero mucha gente cree que por ser tan "buenotes" son bien aventados, pero es todo lo contrario, 2 brasileños me han tirado la onda y los dos han usado una técnica que es usada siempre en brasil: La niña te gusta y le mandas discretas señales de interés (ya saben lucirse no?), luego el susodicho le dice a un amigo que interceda por el, el amigo va contigo, y te pregunta si el susodicho te interesa y si es así... pues ya esta (como de niño de primaria), bastante cómico, pero en brasil es muy muy común. H el brasileño Esta es una rara mezcla, un niño que nació en la República Helénica, pero que se fue a vivir a Canadá con su familia, entonces tiene las dos nacionalidades... Algo me habían dicho de que los Griegos son en extremo machistas, pero yo no lo vi así nunca... será porque el canijo escuincle me encantaba? (me encanta).... no lo sé, pero a mi me hizo la mujer más feliz del mundo por el poco tiempo que viví en su casa. Él y su familia me trataron como una verdadera reina y así conocí a muchos griegos más... tienen raras costumbres, y una forma de hablar que me volvió loca, lindos, muy cálidos, al fin y al cabo la cuna de la sociedad. S, el griego-canadiense Él no lo sabe, pero yo lo vi un día que fui a comer con mi papá y me dije a mi misma CARAY ese güerito tiene tooooda la pinta de que va a ser mío... y bueno, no cabe duda de que el mundo es un lugar muy muy chiquito... Poco después de haber desarrollado una loca obsesión por tratar de encontrármelo cada vez que salía a comer me entero que trabajaba para una empresa que nos ofrecía sus servicios, y poco a poco fui metiéndome en labores más complicadas donde trabajaba hasta poder llegar a hablar con el, así hasta que un día me contestó el teléfono y por error empezó a hablar en francés y yo sin más le seguí la corriente y seguimos hablando hasta que por fin me pregunto... oye quién eres???, cuando se lo dije se sorprendió de que hablara francés por principio de cuentas, y luego empezó la amistad mezclada con el negocio... un buen día tuve una junta donde el trabajaba y ese mismo día salimos por una copa, un día más tarde ya éramos novios y un par de semanas después ya dormíamos uno en casa del otro... todo fue tan rápido que aún estoy tratando de digerir el hecho de que un mal día simplemente todo se acabó. Con el aprendía tolerar, pero solo porque yo nunca fui tolerante con el, también aprendí muchas otras cosas de las que siempre le estaré agradecida, una gran persona y un maravilloso ser humano. G el francés. Esta es una historia conclusa/inconclusa, y un tanto complicada que desafortunadamente no puedo contar aquí, pero ya será otro día. Si algo puedo decir de el es que envidio lo mucho que ha logrado por si solo. K el Israelita Este vecino del norte tiene muchas historias que ofrecerles, pero solo desarrollare una, sin menos preciar a ninguna de las otras, chistoso que a los 3 americanos que se han ganado mi corazón los conocí en verano y viajando. B con sus suaves manos tomando las mías, C abrazados desnudos mirando la luna, con las palmeras haciéndonos sombra y C del que les cuento su complicada historia: Corría el año de 1997, era una puberta apenas, pero tenía ganas de comerme al mundo, cuando llegué a la que sería mi nueva escuela me doy cuenta que el régimen militar es el que la domina (UPS!!), apenas llegamos y todos los estudiantes vieron en nosotros la oportunidad de olvidar el régimen aunque fuera tan solo por un corto tiempo, así que éramos la sensación. Cuando el se acercó a mi me lo dijo... eres mi salida de este horrible lugar, aunque solo sea en mi mente, pero cuando te tomo de la mano o te beso, esta escuela, este uniforme, este régimen desaparece... así fue, por el poco tiempo que estuvimos juntos todo era miel sobre hojuelas, pero el día en el que me fui todos fueron a despedirse.... MENOS EL. Cuando llegue a México lo primero que hice fue llamar al colegio y preguntar por el. Cuál es mi sorpresa al saber que se había ESCAPADO!!!, entonces toda ilusión de volverlo a ver se esfumó.... El año pasado recibí una carta de él y junto con ella un teléfono, desde ese día no hemos perdido contacto, pero lo que me pide simplemente no puedo hacerlo. No lo veo desde hace casi 9 años y quiere que vaya a verlo "yo pago todo" me dice, pero quiero que vengas para que te sientas orgullosa de mi, de lo que he hecho yo solo, que conozcas a mi familia y que te cases conmigo.... ni loooooooooooca!!. Claaaaro, no pueden faltar A mi primer decepción, me rompió el corazón como solo una persona en la vida lo puede hacer E el eterno romántico, desde que lo vi me encantó, pero no pudimos enamorarnos por completo. C el primer niño que me amó, quería casarse conmigo tener hijos y yo simplemente no podía amarlo como el a mi... lástima M el amor de mi vida es un MEXICANO SI SEÑOR!!! J me dejó con ganas de más, simplemente creo que hubiera sido muy muy muy bueno si se hubiera dejado querer lo único que quiero es amar y ser amada, chinos, rusos, italianos o rumanos, solo quiero amarlos!!

2 Comments:

At 4/13/2005 02:59:00 PM , Blogger Fabrizio said...

Muy internacional, mi querida amiga, ¿Cuando habrá chance para algun cubano?

 
At 4/13/2005 06:33:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Orale, me encantó el rollo de las banderas, sin leer puede haber pensado que se trataba de la ONU el post, ja ja, te dejo un abrazo grande grande.
Y... cuando quieras te mando fotos y datos de unos ingleses e italianitos que bueeeeeno!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home