Sunday, January 09, 2005

dominguin... vamos a dormir

bueno, pues resulta que no pude dormir el sabado muy bien que digamos, y todo se debió a que me estuvieron llegando muchos mensajitos en la madrugada... y según me cuentan por ahí hay un problema en la red de telcel porque los mensajes estan llegando atrasadiiiisimos. 1º ya saben el clasico mensaje del amigo pedo, le conteste y regrese a dormir 2º un mensaje que me saco de onda durísimo, era de mi roommate, y decia algo más o menos asi... SALUDOS DESDE BRASIL. El cabron se larga y como me avisa cuando ya esta alla!!!! mal hecho maaaaaaaaal hecho!!! 3ª un mensajito multimedia de Ita, deseandome que me mejorara por mi muelita adolorida y ya.... no pude dormir, tuve pesadillas de las cosas más raras del mundo MUY MUY RARO La buena noticia de todo esto es que tengo el depa para mi sola por tiempo indefinido YUUUUUUUUUUUUUUPI !!!!! Ah y por cierto... mi resolución de año nuevo

In the year 2005 I resolve to:
Pick my nose at stop lights.

Get your resolution here

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home