Monday, January 24, 2005

Closer

Había quedado en darles la reseña de esta movie y eso es lo que voy a hacer. Bueno cabe señalar que los protagonistas de la peli son unos reales bizcochos, por parte de las chicas, Natalie Portman y Julia Roberts, y por parte de los chicos, Jude Law (papacito) y Clive Owen (que tiene una vooooooz que madre mia!!) Para empezar, vimos la pelicula de puro churro, por que era la única disponible a la hora en la que estabamos en el cine, y no teníamos ni idea de que fuera una peli de romance y confianza y todas esas cosillas. Cabe señalar que fui con una compañera de la oficina que ha sufrido una historia de amor como pocas, la verdad que cuando me la contó me quede anonadada, y para la pobre ver una película como Closer la llenó de recuerdos y me hizo sentir muy mal... trate de no hacerselo saber. Según mi parecer la peli trata básicamente de la confianza, una de las líneas recurrentes en la peli es: -si empezamos a mentir nos convertimos en animales-. La duda surge y me pregunto; En que fregado momento me enseñaron a mentir?, en que momento fuí capaz de hacerle daño a una tercera persona mintiendole?. Estando enamorada le mentí a la persona que amaba y la regue... pero luego me prometí no volver a mentir, y lo hice, no le mentí al chavo con el que salía en ese momento, pero cuál va a ser mi sorpresa cuando me topo con que el me mintió desde el 1er día. Y luego sigo, bueeeeh al rato llegará otro y este no me mentira, y como ya hice el compromiso TAMPOCO LE VOY A MENTIR... cuando menos me lo esperaba, el cubetazo de agua helada no se hizo esperar EL TAMBIÉN ME MINTIÓ Y GACHO!!! Entonces cuál es el punto, no mentir para que te mientan?, es la regla general? se puede tener una relación de plena y total confianza, sabiendo que tu pareja de verdad no te va a mentir?. Desde aquella vez que le rompi el corazón al hombre de mi vida por una mentira me he hecho al compromiso de no volver a hacerlo con nadie, si algo sale mál ya no quedará en mi y mi conciencia quedara tranquila. En la película creo que sucede algo parecido, agarras al toro por los cuernos, al diablo con todo, me enamorare y si me caigo ya no quedo en mi, ame y me sentí amado, si me mienten o si miento quedara en mi Y EN NADIE MÁS. Asi sea... bienvenida la confianza total.

1 Comments:

At 1/24/2005 01:29:00 PM , Blogger Fabrizio said...

Es muy dificil no mentir o omitir la verdad que es otra forma de mentir.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home