Monday, January 17, 2005

beso

No se por que, hoy estuve pensando mucho en aquel primer beso que te di... porque si señor, yo fui la que dio el primer paso: Veía tu espalda, de arriba a abajo, dibujaba tu cuerpo con la mirada y hacía un mapa dentro de mi cabeza, había pasado tanto tiemo contigo, eras mi amigo y me divertía tanto a tu lado, no quería regarla, no quería perder tu amistad, pero tampoco quería quedarme las ganas de robarte un beso... y no lo hice, ese día te bese. Duro el tiempo suficiente como para hacerte sentir que quería que te quedaras conmigo para siempre y que te quedaras abrazandome asi y que nunca me soltaras, setí que te conocía de toda la vida y te lo dije - es raro pero sentí una gran conexión cuando te bese- y me digiste que sentias igual. Casi 5 años después tus besos se esfumaron, nunca más te iba a besar, nunca más te iba a abrazar y nunca más me dirias que me amabas. Ayer recorde ese primer beso y se quedo conmigo todo el día, lo saboree, lo anhele, lo desee tanto. Pero ya no estas y nunca más volveras. Te extraño tanto!
 Posted by Hello

2 Comments:

At 1/17/2005 06:10:00 PM , Blogger Fabrizio said...

Recordar es volver a vivir ¡Y vaya que si lo volviste a vivir! Un post muy nostalgico y romantico.

 
At 2/21/2005 08:50:00 PM , Anonymous Anonymous said...

alo!!
no es solo ese beso que te hace recordar ala persona es lo especial que fue la persona ,por que hay unsolo beso que arrancas de ti para esa persona!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home