Monday, August 07, 2006

UPS! pobre Blanca Nieves

Resulta que Hércules, Blancanieves y Quasimodo se encontraban una tarde tomando una copa. Hércules comenta: "Todos dicen que soy el mortal más fuerte de la Tierra, pero no sé cómo pueda probarlo, esto siempre me ha preocupado" Blancanieves le responde: "Tienes razón, a mi me pasa lo mismo, todos dicen que soy la mujer más bella del mundo pero... ¿Cómo saber si es verdad?" Quasimodo agrega: "Sí, todos dicen que soy la persona más fea y deforme del planeta" De pronto, Blancanieves tiene una idea y dice: "Amigos, tengo la solución. Rezaremos esta noche a Dios pidiéndole que nos revele la verdad" A la mañana siguiente se encuentran los tres en un restaurante para desayunar y Hércules dice: "He hablado con Dios y él me ha dicho que de verdad soy el hombre más fuerte del mundo" Quasimodo dice: "Yo también y me ha confirmado que soy la persona más fea y deforme del planeta" Y Blanca Nieves pregunta Furiosa: ¿Quién Chingados es La MoNo? Ja ja ja!!! Un poquito de egolatría para empezar la semana no???

5 Comments:

At 8/07/2006 01:46:00 PM , Blogger Edmeé Diosa Loca said...

yo me sabía otra versión del mismo chiste jiji pero esta ME ENCANTÓ!
en fin gracias por seguirle la pista a mis aventuras chapines ... `pues sigo aqui posteando como buena blogger jajaj digo ahora hay más que contar... además esto de seguir mi gira bloggera desde guatemal 2006 me anda gustando
besos

 
At 8/07/2006 07:25:00 PM , Blogger Fabrizio said...

Eso se llama tener autoestima mi buena amiga. La verdad que sin ser Dios te prefiero mil veces a esa sosa de Blancanieves que además de andar haciendo quien sabe qué con siete enanos no podía comer manzanas sin atragantarse.
Un beso.

 
At 8/07/2006 08:15:00 PM , Blogger .carla. said...

Yo también me sé otra versión jajaja... (Elba Esther Gordillo!) saludos desde tu tierra Moniux! abrazote =D

 
At 10/05/2016 09:43:00 PM , Blogger Unknown said...

Every hour the universe expands by a billion miles in all directions, and yet with 13:16 to go in the second wholesale nfl jerseys quarter of the Seattle Seahawks’ victory against the New York Jets Sunday, Russell Wilson took a snap in the pistol formation from the New York 49-yard line and Nike Air Max 90 the Seahawks down 3-0. Christine Michael, Sr., stood in a two-point stance on the nfl jerseys store right hash cheap nfl jerseys mark two yards behind Wilson, while Wilson directed reserve tight end Nike Free Run Brandon Williams to move from halfback offset right to Wilson’s left. Luke Willson was Nike Air Max 2015 Shoes tight to the line of scrimmage on the formation’s right side while Jermaine Kearse split out to the Nike Roshe Run left NFL Jerseys with Doug Baldwin flanking that side between the left hash and the 50-yard numeral.

 
At 5/31/2018 11:43:00 PM , Anonymous Obat Maag Alami said...

thank you for joining us. his article is very helpful

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home