Friday, June 16, 2006

The Story of: The Weeping Camel

Recibí una llamada, era mi Waffle, me dijo -MoNo, váyase a ver una peli, le va a gustar, es premiere y puedes invitar a quién tu quieras. -Ok mi Waffle, dónde y a que hora? -Ahorita mija, y en pedregal (recuerden que trabajo en el aeropuerto) -Puchas Waffle, como crees?!?!?! -Váyase ya! -Bueno (ja ja, como siempre si se trata de cine, estoy más puesta que un calcetín) No me lo van a creer, pero hasta me dio tiempo de pasar por un nene para que me acompañara, no cabe duda que manejo como ruletera! Aparte mi nave jala GRUESO! Llegamos a la movie: Ya les había mencionado anteriormente que soy budista, o hago mi mejor esfuerzo por ser budista más bien dicho... La peli toca en algún punto la importancia de esta religión en algunas culturas, pero no trata precisamente de eso Esta es una de esas películas que hacen que te sientas tan lleno de magia incluso cuando no crees en ella. Un camello es el actor principal. Me enamoré más de mi religión, me enamoré del amor familiar, me enamoré de los cuentos de hadas. Hombres, mujeres, grandes y chicos... no escuché más que buenas críticas para esta hermosa película. Véanla 5 estrellitas! encantadora y con un toque de divinidad y comedia

1 Comments:

At 6/16/2006 05:38:00 PM , Blogger arboltsef said...

Pada... chaz, eres un sucio, re mal... muy requete mal.
MoNo ya no te quiere, RECUERDALO... y ten miedo, muuuuucho miedo porque no me quieres de enemiga mi pequeño Padwan!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home