Tuesday, November 15, 2005

Ya llegue!!!

Y yo creo que ni Suzanne y yo nos imaginamos que Dantica serìa tan hermoso, de verdad las fotos que estan en la pàgina son lindas, pero el lugar es simplemente indescriptible. Por principio de cuentas tuvimos la oportunidad de ver como a 1 metro de distancia a hermosisimos QUETZALES!, los locales nos decian que era muy raro verlos tan de cerca y lo mejor es que no solo vimos uno, ni dos sino CINCO!! y son hermosos! Suzanne y yo estaremos viviendo en la casa de Joost y Ticha, que son los dueños del Lodge, tenemos una IRREAL vista a las montañas y todo el dìa escuchamos el agua del rio corriendo, por el momento no hemos tenido tiempo de salir pero esta semana tenemos planeado un viaje a las cataratas de San Gerardo a caballo. Tambièn nos han dado permiso de que pasemos algunos dìas en los que no tengamos mucha chamba en uno de los lodges que tienen jacuzzi y toda la cosa, aunque en nuestro baño hay tina y en la sala tenemos nuestra chimenea, NO TENEMOS JACUZZI y vaya que nos harìa bien no?. Tenemos la playa de Quepos a tan solo hora y media, la comida es deliciosa, la gente super amable y Suz y yo os llevamos super!, que màs se puede pedir!! Igual y unas quesadillas con haaaarta salsita ja ja!!

5 Comments:

At 11/16/2005 04:55:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Hola allí MoNo Blog, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en bajar musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el Ya llegue!!! no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados bajar musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

 
At 11/18/2005 01:08:00 AM , Blogger BLACK STAR said...

Hey preciosa es un gusto saber que has llegado con bienn y que te la estas pasando de lujo.
No te olvides de nosotros y siguenos contando mas...
un beso.

 
At 11/21/2005 07:48:00 PM , Blogger Fabrizio said...

Mi querida Mono: Veo con disgusto que han llenado tus comentarios de spam ¡Ponles las letras esas antispam!
Por otro lado la selva es preciosa y todo se ve muy bien. Espero la pases de lujo. Un abrazo.

 
At 7/27/2006 11:43:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Great work!
[url=http://aztqlctw.com/izwo/zirh.html]My homepage[/url] | [url=http://nhkzgvmw.com/xaal/qscn.html]Cool site[/url]

 
At 7/27/2006 11:43:00 AM , Anonymous Anonymous said...

Well done!
http://aztqlctw.com/izwo/zirh.html | http://qfzniokr.com/pqal/frcf.html

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home