Thursday, December 23, 2004

Cuernavaquiando

Ayer pedí permiso en la chamba porque mis apas me invitaron a la comida de la empresa de mi papá en Cuerna. Estuvo bastante bien tomando en cuenta que me dio tiempo de descansar. Disfruto mucho el tiempo que paso con mi familia porque son cotorrisimos, pero sobre todo disfrute ponerme mis audífonos y darle de comer a las ardillas mientras escuchaba la que se ha convertido en mi canción favorita de este año MY ANGEL del grupo LAMB (altamente recomendable). Siempre he sabido que me encanta estar sola, es decir disfruto mucho de los momentos que paso sin que nadie este a mi lado, sola pues. Pensando en la inmensidad y simplemente disfrutandome, me acoste en el pasto cobijada por los árboles y abrazada por el sol... soñe.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home