Thursday, July 20, 2006

Los cuates de dominical

Y hablando de locuras, saltos y de más, aquí les dejo a uno de los más loquitos de la banda que conocí en Costa Rica... Para todo ustedes, damas y caballeros, niñas y niños, Ché boludos y Carnalitos. ¡¡¡COCO!!! Coco y su escultura
El video esta medio oscuro, pero lo que pasa es que en Playa Dominical hay un apartado en la playa en la que hay muchas “esculturas” hechas de las piedras que el mar arroja. En uno de esos días en los que nos fuimos a la playa a ver el atardecer, Coco y Marto, decidieron hacer sus propias esculturas de piedra con una visión muy particular no? Es por eso que la escultura de Coco, en vez de estar constituida por entero de piedras, tiene la peculiaridad de estar construida con LATAS DE CERVEZA!!! No quiero ni contarles, lo bien que me la pasé por allá, no quiero ni contarles lo mucho que extraño esas tardes en las que lo único que hacíamos era precisamente tomar una chela, irnos a la playa y disfrutar de las olas y la EXCELENTE compañía de Lorenzo, Coco, Laurel, Marto, Dario, Michael y claro mi adoradísima Suz (a quién extraño muchísisisismo). En fin, la vida sigue, pero estas vivencias NADIE me las saca de la cabeza!!! Yeah!!! Costa Rica PURA VIDA!!!

3 Comments:

At 7/20/2006 10:18:00 PM , Blogger Edmeé Diosa Loca said...

recuerdo la última vez que fui a vancouver. salí con un tipo a caminar y en la playa vimos esculturas de piedra como las de la foto. él me contó que había un cuate que iba con frecuencia y pasaba horas haciéndolas.
se me hizo bello pensar que en medio de tanta premura en la que todos queremos sentirnos importantes había un wey que se dio el chance de hacer esa aportación sencilla al mundo, reconociendo cada piedra y también el equilibrio

 
At 7/23/2006 08:49:00 AM , Blogger .carla. said...

Moniux! gracias por compartir de una manera tan padre tus vivencias y las imágenes tan padres que tienes capturadas, un abrazote!

 
At 3/30/2018 04:16:00 AM , Blogger Unknown said...

nike free run
michael kors outlet
kate spade uk
nike outlet
adidas shoes
polo lacoste pas cher
michael kors
occhiali oakley
michael kors
pandora charms
2018.3.31chenlixiang

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home