Monday, July 24, 2006

Crap, More Crap, Total Crap

Chequen nada más lo que me regalaron mis papás el fin de semana... Pa’ que disfrute más su trabajo mija!!! La foto no se ve muy bien porque las leyendas están biseladas en el vidrio, pero son unos maravillosos pisapapeles que dicen “Crap”, “More Crap” y “Total Crap” Ja ja!!!, mis jefes son la onda me cae!! POR CIERTO!!! Me lance a ver Supermammmm con mi MEJOR AMIGO del Universo de la Life... Aldo y lo único que tengo que decir al respecto de esta película es: Crap, More Crap, Total Crap, mejor espérense a que salga en video y la ven un domingo que no tengan NADA que hacer 1 Estrella (porque Supermam esta mamonamente lindo!!)

2 Comments:

At 7/24/2006 12:35:00 PM , Blogger Edmeé Diosa Loca said...

yo me he resistido a ver supermán
a cambio ya fui dos veces a ver piratas del caribe... ah! el capitán jack sparrow es la neta :P

 
At 7/24/2006 02:46:00 PM , Blogger Fabrizio said...

ja ja ja Me han dicho que el Superman esta tan guapo que hasta parece gay. ja ja ja
Lindos los pisapapeles.
Un abrazo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home